SMILEAT - Tarrito Tres Frutas PERA,PLÁTANO Y CIRUELA ECO +6M (130G)


SMILEAT Tarrito Tres Frutas PERA,PLÁTANO Y CIRUELA ECO +6M (130G)Miniatura - SMILEAT Tarrito Tres Frutas PERA,PLÁTANO Y CIRUELA ECO +6M (130G)
SMILEAT Tarrito Tres Frutas PERA,PLÁTANO Y CIRUELA ECO +6M (130G)Miniatura - SMILEAT Tarrito Tres Frutas PERA,PLÁTANO Y CIRUELA ECO +6M (130G)
C.N.: 042999
 1.50IVA incluído (1.15€/100gr)

El tarrito de pera, ciruela y plátano de Smileat mejora la receta del anterior tarrito de tres frutas. Ahora, para hacerlo mejor aún, ¡hemos añadido ciruela!
Es ideal para los que estamos todo el día danzando con el peque sin parar y queremos darle la mejor fruta. Tener siempre a mano esta maravilla de combinación te ayudará a sacarle una sonrisa cuando tenga hambre y en cualquier momento. Sin tener que armar lío en la cocina, tienes todo listo a golpe de cuchara.

¿Qué hace única nuestra receta?
Le hemos dado una vuelta a nuestro tarrito de tres frutas introduciendo ciruela, que además de tener un sabor refrescante y riquísimo, tiene propiedades depurativas gracias a su fibra alimentaria, favoreciendo la digestión de tu bebé y ayudando a combatir el estreñimiento. Además, por su alto contenido en hierro ayuda a prevenir la anemia. Entre otros beneficios las ciruelas protegen la salud de la vista y fortalecen el sistema inmune, gracias a sus propiedades antioxidantes por su gran contenido en vitamina C. 



Junto con la ciruela, tu bebé disfrutará de los sabores del plátano, altamente nutritivo y con gran aporte de vitamina K, y la pera, muy hidratante por su elevada cantidad de agua biológica. La mezcla de estas tres frutas le da al tarrito un sabor único y un color muy natural, igual que si lo hicieras tú en casa.


Descubre todos nuestras papillas de frutas y los tarritos dulces y salados de Smileat
Caducidad: hasta 24 meses

Preparación
Abrir el frasco, remover con una cuchara antes de consumir. No añadir azúcar. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco.


Elaborado y envasado en España.
100% ecológico

- Libre de alérgenos
- Frutas y verduras de temporada
- Envases y envios responsables
- Sin añadidos
- Revolucionar la alimentación

Valores nutricionales
Valores medios Por 100g
Valor energético 65 kcal (275,1 kJ)
Grasas < 0.5 g
- de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 14.7 g
- de los cuales azúcares 11.4 g
Proteínas 0.59 g
Sal 0.0035 g

Ingredientes
Pera* (61%), Ciruela* (22%) y plátano* (16%), zumo de limón*. *Procedente de agricultura ecológica.
Registro sanitario: ESPAÑA 26.02017/NA CEE

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SMILEAT
PARA LOS CHEFS DE LA CASA

PARA LOS CHEFS DE LA CASA 18-11-2019

Este post va dedicado a todas las familias (papis, mamis y peques) que asististeis al Taller de cocina infantil: CHEF DE LA CASA POR UN DÍA, realizado en Farmacia Soler.

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día?

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día? 04-11-2019

Este es un blog diferente a todos los que hemos publicado antes. Ahora entiendo las palabras de "me llena de orgullo y satisfacción.." porque estamos muy satisfechos de poderos presentar un Taller de alimentación infantil para los más pequeños de...

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?

¿Conoces los EcoPotitos de Nutribén?

¿Conoces los EcoPotitos de Nutribén? 06-03-2014

Hoy os vamos a presentar una nueva línea de alimentación infantil que han creado los laboratorios Nutribén; son los POTITOS con ingredientes ECOLÓGICOS.