SCHOLL - Plantillas Gel Activ Tacones de uso diario


Plantillas Gel Activ Tacones de uso diario
C.N.: 178134
11.90  IVA incluído

Gel suave con arco que ofrece un apoyo cómodo para tus pies para aguantar todo el día. Amortiguación adicional en la zona del ante pie y en el arco para mayor comodidad.


- Reduce la presión para que los pies estén relajados a final del día.
- Siente tus tacones como zapatillas.
- La comodidad que te activa.

La tecnología Dr.Scholl GelactivTM incluye dos tipos de gel que han demostrado poder amortiguar incluso los choques más pequeños.
El gel más firme refuerza el puente de los pies y los talones, mientras que el gel suave proporciona una amortiguación de alta calidad y un efecto de amortiguación adicional.

Las nuevas plantillas Dr. Scholl GelactivTM se pueden recortar de forma individual para adaptarse a cada tamaño de zapato. Y gracias a un magnífico agarre en la parte inferior, no se deslizan una vez se colocadas.

Las plantillas también se pueden limpiar y volver a utilizar: simplemente límpiala con un trapo húmedo con agua tibia y jabón.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Consejos, trucos y productos para conseguir unos pies 10

Consejos, trucos y productos para conseguir unos pies 10 04-07-2019

Todos los tips para lucir unos pies de revista, aquí.

¡Di adiós al Pie de Atleta!

¡Di adiós al Pie de Atleta! 10-06-2016

El pie de atleta es una infección fúngica muy común causada por hongos que causan piel enrojecida, ardor, escozor e incluso descamación, principalmente entre los dedos de los pies. Si la infección llega a las uñas, estas adquieren un tono...

¡Luce pies este verano!

¡Luce pies este verano! 18-05-2016

Con la llegada del calor y el buen tiempo, nuestros pies agradecen que los liberemos de calcetines, botas y deportivas, dejando paso a un sinfín de sandalias que nos permitirán lucirlos durante toda la época estival..

¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!!

¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!! 28-07-2014

Hace calor y nos apetece lucir nuestras mejores sandalias! pero…que mal efecto nos produce al vernos los talones secos y agrietados.. :(

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies