RECKITT BENCKINSER - Veet Infini´Silk Pro - Reducción Permanente del Vello


RECKITT BENCKINSER Veet Infini´Silk Pro - Reducción Permanente del Vello Miniatura - RECKITT BENCKINSER Veet Infini´Silk Pro - Reducción Permanente del Vello
RECKITT BENCKINSER Veet Infini´Silk Pro - Reducción Permanente del Vello Miniatura - RECKITT BENCKINSER Veet Infini´Silk Pro - Reducción Permanente del Vello
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
C.N.: 111523
Precio especial
304.70€ 95.50IVA incluído

Detiene el crecimiento del pelo definitivamente desde casa!


Infini’Silk™ PRO trabaja con tecnología IPL, Luz pulsada Intensidad
Con un diseño práctico y sencillo de manejar, acaba con el crecimiento del vello, actuando desde la raiz, obteniendo resultados definitivos.

Con toda la seguridad de utilización desde Casa.

Ahora con IPL Tecnología, obtendrás la misma calidad en la reducción del vello de una forma permanente, tal como podrías encontrar en cualquier salón de belleza pero con el confort que lo puedes realizar desde casa!
Veet® Infini’Silk™ PRO Pulsaciones de luz cortas directamente al follicle del vello, que pararan su crecimiento definitivamente desde la raíz.

Cada Veet® Infini’Silk™ PRO se ha diseñado con los últimos avances en tecnología , incluyendo sensores de color de la piel para prevenir cualquier daño.



Como Funciona el sistema IPL?


Trabaja localizando las células pigmentarias , llevando pulsaciones de cortas de luz directamente en los foliculos pilosos, evitando el nacimiento del pelo desde la raiz.



El número de tratamientos necesarios para conseguir una reducción permanente del vello, varia en cada caso dependiendo del color de la piel, del color del vello y de otros factores biológicos.La mayoría de personas empiezan a notar los resultados a partir de las 4-5 sesiones


Modo de Empleo:


Antes de utlizarlo, se recomienda preparar el área afeitando el vello sobrante, este paso nos asegura que los impulsos de luz localicen el foliculo piloso, de este modo conseguremos óptimos resultados.


NOTA: No debes depilar la zona con cera antes de utilizar este tratamiento.


El resto de paso de utilización de Veet® Infini’Silk™ PRO puedes consultarlo en las instrucciones.







 



* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: RECKITT BENCKINSER
JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!