PROCARE HEALTH - LIBICARE GEL INTIMO FEMENINO EXTERNO (15ML)


PROCARE HEALTH LIBICARE GEL INTIMO FEMENINO EXTERNO (15ML)Miniatura - PROCARE HEALTH LIBICARE GEL INTIMO FEMENINO EXTERNO (15ML)
PROCARE HEALTH LIBICARE GEL INTIMO FEMENINO EXTERNO (15ML)Miniatura - PROCARE HEALTH LIBICARE GEL INTIMO FEMENINO EXTERNO (15ML)
C.N.: 189821
Precio especial
18.85€ 12.35IVA incluído

Libicare Gel íntimo
Este nuevo gel a base de ingredientes naturales, no hormonal, aplicado directamente sobre la zona íntima mejora la percepción sensorial durante el acto en el 90% de las mujeres que ya lo han probado.

La composición de este nuevo gel para la zona íntima, es una combinación de ingredientes naturales pensada en incrementar la sensibilidad de la zona y mejorar la respuesta sexual.


Las características del producto se comprobaron gracias a un estudio en el que 21 mujeres entre 18 y 65 años que emplearon el gel en sus relaciones sexuales durante 4 semanas, declararon encontrarse altamente satisfechas con el producto.

Libicare Gel Íntimo favorece las relaciones sexuales.
Además, se ha comprobado que el uso de este producto acelera también el clímax en el 67% de los casos, un resultado que aporta valor añadido al producto teniendo en cuenta que el placer es uno de los aspectos de importancia en la pareja durante el acto sexual.

Libicare Gel íntimo
Resulta interesante no sólo como complemento a un tratamiento para las disfunciones sexuales femeninas, sino para todas aquellas mujeres que quieran intensificar su experiencia sexual general.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PROCARE HEALTH
Mejorar tu salud íntima durante la menopausia

Mejorar tu salud íntima durante la menopausia 14-11-2022

Si estás apunto de pasar por esta etapa o ya estás en ella, no te puedes perder estos 6 consejos para mejorar tu salud íntima durante la menopausia!

SEQUEDAD VAGINAL

SEQUEDAD VAGINAL 18-11-2020

Hablando sin pelos en la lengua sobre la sequedad vaginal

¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...