PROCARE HEALTH - Libicare® MENO 100% NATURAL (30 CAPS. DIA+ 30CAPS. NOCHE)


PROCARE HEALTH Libicare® MENO 100% NATURAL (30 CAPS. DIA+ 30CAPS. NOCHE)Miniatura - PROCARE HEALTH Libicare® MENO 100% NATURAL (30 CAPS. DIA+ 30CAPS. NOCHE)
PROCARE HEALTH Libicare® MENO 100% NATURAL (30 CAPS. DIA+ 30CAPS. NOCHE)Miniatura - PROCARE HEALTH Libicare® MENO 100% NATURAL (30 CAPS. DIA+ 30CAPS. NOCHE)
C.N.: 203373
Precio especial
33.50€ 26.95IVA incluído

Libicare® Meno, un complemento alimenticio formulado para el manejo integral de los signos y síntomas de la menopausia, naturalmente.
La formulación innovadora y 100% natural de Libicare® Meno, contiene ingredientes con evidencia clínica demostrada, seleccionados para combatir especialmente los sofocos, los síntomas cardiovasculares y los tan molestos síntomas del sistema nervioso como la ansiedad, la irritabilidad o el insomnio.

En el manejo integral de Libicare® Meno además, se incluyen ingredientes que aumentan la vitalidad y el deseo, ayudan a la prevención de la osteoporosis y el síndrome metabólico en esta etapa de la vida.

La presentación de Libicare® Meno en 30 cápsulas día + 30 cápsulas noche diferenciadas, garantiza la energía y bienestar durante el día y el reposo y profundo descanso

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PROCARE HEALTH
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Cómo tratar la infertilidad masculina con productos naturales

Cómo tratar la infertilidad masculina con productos naturales 25-08-2015

Un 15% de las parejas en edad reproductiva tienen problemas para concebir un hijo, y en aproximadamente la mitad de los casos la causa de la infertilidad es de origen masculino

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...