MUSSVITAL - Depilcrem Crema Depilatoria Aceite de Rosa (100 ml)


Depilcrem Crema Depilatoria Aceite de Rosa (100 ml)
C.N.: 160224
 7.30IVA incluído (7.3€/100ml)

MUSSVITAL DEPILCREM  Crema Depilatoria con Aceite de Rosa y Aceite de Jojoba 


Crema depilatoria formulada para pieles normales enriquecida con aceite de rosa y aceite de jojoba que depila la piel sin irritarla, resecarla ni dañarla. Su alta concentración en aceites favorece la hidratación y suavidad de la zona tratada.



  • El aceite de rosas, indicado para todo tipo de pieles, proporciona un cuidado suave y calmante, hidrata y mejora el aspecto de la piel gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas. El aceite extraído de las rosas es un antiarrugas natural porque favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que dan firmeza y elasticidad a la piel. También es eficaz para disimular las manchas solares y las manchas del acné. Sus reconocidas propiedades cicatrizantes mejoran el aspecto de la piel después de la acción de la depilación.



  • El aceite de jojoba se extrae de las semillas de la planta de jojoba, erbusto originario del desierto de Sonora, el norte de México. Las ceramidas del aceite de jojoba son muy similares a las de la piel y actúan allí donde se necesita, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel. En su composición también encontramos vitamina E, que elimina los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, y ácido linoleico, que actúa regenerando las células de la piel, eliminando el enrojecimiento cutáneo tras la depilación, proporcionándole suavidad y manteniendo su brillo natural.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: MUSSVITAL
JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!