LETI LABORATORIOS - LetiBalm Bálsamo Reparador Nariz y Labios


LetiBalm Bálsamo Reparador Nariz y Labios
C.N.
Últimas 8 uds.
en oferta
4.20 5.50 IVA incluído

Primer bálsamo reparador formulado específicamente para tratar la piel de la nariz y de los labios. Su fórmula tratante combina una acción reparadora, hidratante y protectora.

Indicaciones:

Indicado en procesos catarrales o rinitis, ya que la combinación de mucosidad, el uso continuado de pañuelos y el frío puede irritar y enrojecer intensamente esta zona.


Estos factores pueden provocar una hipersensibilidad al roce del pañuelo o ante las agresiones medioambientales. Labios secos y sensibles.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Toda la verdad sobre los herpes

Toda la verdad sobre los herpes 08-11-2018

Se ofrece: origen, síntomas y tratamiento del herpes labial. Razón aquí

Higiene íntima de tu pequeña

Higiene íntima de tu pequeña 25-05-2016

Cuando ya has conseguido quitarle el pañal a tu hija debes seguir muy pendiente de su higiene íntima porque 1 de cada 4 niñas sufre problemas de vulvitis y/o vulvovaginitis que se pueden prevenir en su gran mayoría.

LETI-AT4 DEFENSE

LETI-AT4 DEFENSE 18-05-2016

¿Sabías que el cloro de la piscina, el sol, la arena y el sudor pueden empeorar la piel atópica e incluso desencadenar un nuevo brote? Para evitarlo, te presentamos la última novedad de laboratorios Leti: Leti AT4 Defense Barrera Multiprotectora.

4 trucos para cuidar tus labios

4 trucos para cuidar tus labios 29-10-2015

Con la llegada del frio, nuestros labios son los primeros en resentirse: se resecan, se agrietan, se forman pielecillas… ya que la piel es 5 veces más fina que la del resto del rostro, y se encuentran permanente expuestos a la radiación solar, el...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies