GYNEA - MELAGYN® Spray Higiene Íntima (50ml)


MELAGYN® Spray Higiene Íntima (50ml)
C.N. 180790
Últimas 1 uds.
en oferta
7.55 9.95 IVA incluído

MELAGYN® Spray es una solución tópica que hidrata, protege y refresca aliviando el picor y escozor de las zonas vulvar, perineal y anal.

Formulado a base de aceite de Melaleuca alternifolia al 0.6% y pH de 8,5, ligeramente alcalino que, ejerce de pantalla protectora frente a gérmenes.

¿CUÁNDO USAR MELGYN® SPRAY?:


Para el cuidado de la zona íntima en todas aquellas situaciones que puedan cursar con enrojecimiento, picor, escozor e irritación. Por ejemplo: exceso de flujomenstruación, embarazo, post-parto (puerperio), post-operatorios, sequedad, ligeras pérdidas de orina, relación sexual (post-coital), post-depilatorio.

MODO DE EMPLEO de MELAGYN® Spray Higiene Íntima :


- Pulverizar sobre la zona íntima según necesidad para alivio del picor y escozor local. No precisa aclarado. No aplicar sobre heridas abiertas.
- No sustituye la higiene íntima con Melagyn® Gel. Si el picor, o malestar persiste, consulte a su ginecologo o farmacéutico.



* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Higiene íntima durante el embarazo

Higiene íntima durante el embarazo 26-08-2015

Durante el embarazo es clave tener un cuidado íntimo adecuado para evitar picores, irritaciones o posibles infecciones.

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural 06-08-2015

En verano es la época en la que las mujeres se encuentran más expuestas a padecer molestias en la zona íntima, debido a contagios en playas y piscinas y a largos períodos vistiendo prendas ajustadas y húmedas.

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud!

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud! 20-03-2014

Los 40 es una edad complicada en las mujeres; empezamos a notar una serie de cambios fisiológicos progresivos que irán afectando, poco a poco, a nuestra salud. Si actuamos en la fase previa, podremos retardar los síntomas de la edad como el...

Zona íntima

Zona íntima 21-08-2013

¿Que síntomas tiene una infección de orina? ¿Cuando debo ir al médico? ¿Que tratamientos hay? ¿Puedo prevenir una infección de orina o por hongos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies