FILORGA - Nutri Filler Labios Rellenador 3 en 1 (50ml)


Nutri Filler Labios Rellenador 3 en 1 (50ml)
C.N. 024921
24.90  IVA incluído

Nutri-filler lips es un bálsamo nutri-rellenador 3 en 1 que ayuda a combatir las agresiones externas y el envejecimiento.

REPARA Y NUTRE, hidrata y nutre los labios intensamente y repara las grietas y asperezas para devolverles un aspecto liso.
Su fórmula lleva un dúo de aceites altamente nutritivos y manteca de Karité que repara, protege y restaura los labios dañados.


Da VOLUMEN, perfila los labios y restablece el volumen original perdido con el paso del tiempo. Su fórmula lleva un péptido reforzador de colágeno que alisa los labios, les aporta un volumen natural y rediseña su contorno.

LUMINOSIDAD, recupera el brillo luminoso en los labios que pierden color con el paso del tiempo. No podía faltar en su fórmula, NCTF, el cóctel de activos revitalizantes, asociado a un activo estimulante, reaviva al instante el color natural de los labios.

Los resultados se notan de inmediato, los labios recuperan el confort y la luminosidad natural. Día tras día, se muestran más lisos, voluminizados y reforzados.

Nutri-Filler Lips, está indicado para todas las mujeres a partir de 25 años con labios dañados, resecos afinados y demasiado pálidos.

Su textura es como un bálsamo y no es pegajosa y lleva un aplicador muy novedoso SOFT-TOUCH.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Toda la verdad sobre los herpes

Toda la verdad sobre los herpes 08-11-2018

Se ofrece: origen, síntomas y tratamiento del herpes labial. Razón aquí

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

4 trucos para cuidar tus labios

4 trucos para cuidar tus labios 29-10-2015

Con la llegada del frio, nuestros labios son los primeros en resentirse: se resecan, se agrietan, se forman pielecillas… ya que la piel es 5 veces más fina que la del resto del rostro, y se encuentran permanente expuestos a la radiación solar, el...

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí!

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí! 12-01-2015

TUS MANOS … Podemos maquillar la piel del rostro, disimular arrugas, manchas, ojeras,…pero hay algo que sin duda NOS DELATA…y esas son NUESTRAS MANOS!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies