FILORGA - NUTRI-FILLER LIPS LABIOS (4G)


NUTRI-FILLER LIPS LABIOS (4G)
C.N.: 024921
PROMOCIÓN REGALO
Precio especial
32.50€ 27.95IVA incluído (55.9€/100ml)

Nutri-filler lips


bálsamo nutri-rellenador 3 en 1 


UN BÁLSAMO EN ACEITE ULTRA NUTRITIVO PARA DEVOLVER EL CONFORT Y RELLENAR LOS LABIOS SECOS Y DEVOLVERLES SU LUMINOSIDAD NATURAL.

REPARA Y NUTRE, hidrata y nutre los labios intensamente y repara las grietas y asperezas para devolverles un aspecto liso.
Su fórmula lleva un dúo de aceites altamente nutritivos y manteca de Karité que repara, protege y restaura los labios dañados.


Da VOLUMEN, perfila los labios y restablece el volumen original perdido con el paso del tiempo. Su fórmula lleva un péptido reforzador de colágeno que alisa los labios, les aporta un volumen natural y rediseña su contorno.

LUMINOSIDAD, recupera el brillo luminoso en los labios que pierden color con el paso del tiempo. No podía faltar en su fórmula, NCTF, el cóctel de activos revitalizantes, asociado a un activo estimulante, reaviva al instante el color natural de los labios.
Los resultados se notan de inmediato, los labios recuperan el confort y la luminosidad natural. Día tras día, se muestran más lisos, voluminizados y reforzados.

Nutri-Filler Lips, está indicado para todas las mujeres a partir de 25 años con labios dañados, resecos afinados y demasiado pálidos.
Su textura es como un bálsamo y no es pegajosa y lleva un aplicador muy novedoso SOFT-TOUCH.


La lista de ingredientes se puede ver sometida a cambios, aconsejamos consultar la lista en el producto comprado.
RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, POLYAMIDE-8, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, MYRISTYL LACTATE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, PENTAERYTHRITYL TETRABEHENATE, SHOREA ROBUSTA SEED BUTTER, ISOPROPYL PALMITATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL PALMITATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER UNSAPONIFIABLES, SUCROSE PALMITATE, AQUA (WATER, EAU), LECITHIN, TRIBEHENIN, CITRIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, GLYCERYL LINOLEATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SODIUM CHLORIDE, SORBITAN ISOSTEARATE, SWERTIA CHIRATA EXTRACT, CI 45410 (RED 27), LACTIC ACID, GLUCOSE, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYALURONATE, POTASSIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, CALCIUM CHLORIDE, MAGNESIUM SULFATE, GLUTAMINE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, SODIUM PHOSPHATE, ASCORBIC ACID, SODIUM ACETATE, TOCOPHEROL, LYSINE HCL, ARGININE HCL, ALANINE, HISTIDINE HCL, VALINE, LEUCINE, THREONINE, ISOLEUCINE, TRYPTOPHAN, PHENYLALANINE, TYROSINE, GLYCINE, POLYSORBATE 80, SERINE, CYSTINE, CYANOCOBALAMIN, GLUTATHIONE, ASPARAGINE, ASPARTIC ACID, ORNITHINE HCL, GLUTAMIC ACID, NICOTINAMIDE ADENINE DINUCLEOTIDE, PROLINE, METHIONINE, TAURINE, HYDROXYPROLINE, GLUCOSAMINE HCL, COENZYME A, SODIUM GLUCURONATE, THIAMINE DIPHOSPHATE, RETINYL ACETATE, INOSITOL, NIACIN, NIACINAMIDE, PYRIDOXINE HCL, BIOTIN, CALCIUM PANTOTHENATE, RIBOFLAVIN, SODIUM TOCOPHERYL PHOSPHATE, THIAMINE HCL, FOLIC ACID

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: FILORGA
Toda la verdad sobre los herpes

Toda la verdad sobre los herpes 08-11-2018

Se ofrece: origen, síntomas y tratamiento del herpes labial. Razón aquí

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos

FILORGA: El tratamiento definitivo para el contorno de ojos 04-11-2016

El contorno de ojos, al tratarse de una piel extremadamente fina, es el primer lugar del rostro donde se hace evidente el envejecimiento (con líneas de expresión y pequeñas arrugas) y también el cansancio (formando bolsas y ojeras).

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria

FILORGA: Rutina anti-envejecimiento diaria 05-12-2015

Cuando hablamos de cómo tratar el envejecimiento es imposible que no nos vengan a la cabeza los Laboratorios FILORGA, y hoy, queremos presentaros una rutina anti-envejecimiento diaria de éstos laboratorios.

4 trucos para cuidar tus labios

4 trucos para cuidar tus labios 29-10-2015

Con la llegada del frio, nuestros labios son los primeros en resentirse: se resecan, se agrietan, se forman pielecillas… ya que la piel es 5 veces más fina que la del resto del rostro, y se encuentran permanente expuestos a la radiación solar, el...

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí!

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí! 12-01-2015

TUS MANOS … Podemos maquillar la piel del rostro, disimular arrugas, manchas, ojeras,…pero hay algo que sin duda NOS DELATA…y esas son NUESTRAS MANOS!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...