Blog super NATURAL
Té verde en el Síndrome de Down

Té verde en el Síndrome de Down

  • Publicado por Cati el Martes, 07 de Junio de 2016
Hace unos meses, casi un año, tuve una consulta en la farmacia de una madre con un hijo con Síndrome de Down que había oído hablar de un producto a base de té verde para mejorar la concentración y memoria para su hijo, y nos pusimos a investigar hasta que dimos con el producto comercializado en España, llamado Fontup.

Hoy desayunando me he encontrado con la noticia en “El Periódico” que creo que merece la pena compartir con vosotros:

La investigación es primordial para mejorar nuestra calidad de vida, y es una lástima que no haya suficientes recursos para seguir el proyecto en niños pequeños y poder llegar a conclusiones probadas con los estudios.

*descárgate la noticia completa

¿Qué es Fontup?

Fontup se presenta en formato de sobres sabor chocolate, libre de lactosa y gluten. Se deben tomar 2 sobres al día mezclados con agua, sin superar esta dosis, y por los estudios que se han podido realizar, como indica en la noticia, por ahora se aconseja en mayores de 18 años, ya que no hay estudios probados en niños.



El principio activo es el extracto de té verde, rico en epigalocatequina galato, responsable de las mejoras cognitivas, intelecto, memoria y autocontrol. Además el producto es rico en vitaminas, minerales y fibra.

Como efecto beneficioso general es que se trata de una sustancia inocua para el resto del organismo y que si puede mejorar la calidad de vida de estas personas merece la pena seguir investigando!! Nos encantaría, en unos meses, volver a desayunar con más estudios positivos sobre este producto.

Banner Medicina Natural

Publicado por Cati

Farmacéutica dedicada y enóloga en sueños. Me implico al máximo en todo lo que hago, y la constancia en las cosas es mi clave. Soy madre de 2 niños, y compagino casa con trabajo, siempre encontrando un momento para practicar mi afición, el tac-fit.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)