Blog super NATURAL
El mejor complemento alimenticio para huesos y músculos

El mejor complemento alimenticio para huesos y músculos

  • Publicado por Montserrat Baiget Solé el Martes, 10 de Enero de 2023
Complemento alimenticio para una mejor calidad de vida

Caberdin es un complemento alimenticio dirigido a la nutrición y mantenimiento de los huesos, articulaciones y músculos, con amplio espectro de acción gracias a los ingredientes contenidos en su formulación:

  • Calcio y Magnesio
  • Vitaminas: A,B9, B12, C y D
  • Aminoácidos: arginina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, valina
  • Plantas tradicionales: Bambusa arundinacea (Bambú), y Rosmmarinus Officinalis

Asegurando los requerimientos diarios de elementos esenciales para el equilibrio del:

  • metabolismo del calcio: huesos y dientes, y equilibrio de calcio en la sangre  
  • síntesis de colágeno: huesos, cartílagos, músculos, tendones y ligamentos, piel, cabello, uñas
  • funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • metabolismo energético normal

Sin embargo, Caberdin, no es solo un suplemento que aporta los nutrientes primordiales (Calcio, Magnesio y vitamina D) a nuestro aparato locomotor. Su característica principal radica  en la combinación de dichos elementos con otras vitaminas y aminoácidos, y plantas de uso tradicional, lo que produce una acción sinergética de manera global que cubre todos aquellos mecanismos de nuestro organismo que se precisan para dar soporte y nutrición a dicho sistema.

 Los aminoácidos esenciales son importantes para el crecimiento y reparación de todos los tejidos, pero no son sintetizados por el organismo, y dependen del aporte a través de la alimentación. Sabemos que hoy en día, nuestros alimentos son deficientes debido a muchos factores mediambientales y hábitos de vida como son: 

  • la sobreexplotación y contaminación de la tierra de cultivo y del agua
  • la disminución de la potencialidad nutritiva de los alimentos frescos debido al acortamiento de los ciclos de maduración en su habitat natural
  • el consumo de alimentos procesados y excesivamente cocinados  

Todo ello es causa de carencias nutricionales.

Otra de las características que hace único a Caberdin, es la preparación Phytospagyrica de las plantas de uso tradicional incluidas en la formulación, que da como resultado final un producto puro y potente, libre de cualquier toxicidad.  Cabe destacar la importancia de las cualidades que aportan tanto el Bambú como el Romero: el primero rico en sílice -imprescindible para la síntesis de colágeno, su resina lo contiene entre un 70% y un 90%-, tiene la particularidad de proporcionar tono y elasticidad a las fibras de todos los tejidos; y el segundo favorece y estimula la circulación de la sangre, y complementa el aporte vitamínico y mineral. Hay que tener en cuenta, la importancia de esto, ya que es la sangre la que lleva a los tejidos todos los nutrientes. 

 

Caberdin

 

El aparato locomotor está  sometido a todo tipos de movimientos e impactos diarios, y de la correcta elasticidad que todas las fibras de sus tejidos deben tener - incluído el óseo-,  depende su fluidez y su normal equilibrio, evitando así fracturas y lesiones por carencia nutricional o por el exceso de rigidez  que causa el envejecimiento.

La formulación de Caberdin es muy completa, porqué atiende todos los aspectos necesarios para que cumpla con eficacia la función para la cual ha sido diseñado.

Apto para todo tipo de público, niños en crecimiento, deportistas, estados carenciales como se evidencia en situaciones de ostepenia y osteoporosis, falta de tono y debilidad, soporte en la vejez, etc. 

No contiene ni lactosa, ni gluten y es apto para vegetarianos.

Todas estas características descritas hacen de Caberdin un producto valioso, ya sea en la consulta de cualquier profesional de la salud, o para cualquier persona que desee aportar a su organismo un complemento respetuoso y equilibrado a modo preventivo.


Banner Caberdin

Publicado por Montserrat Baiget Solé

Especialista en Homeoterapia Spagyrica y Medicina Tradicional China


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)