Blog super NATURAL
Cómo mejorar el resfriado con Labcatal

Cómo mejorar el resfriado con Labcatal

  • Publicado por Mercè Moreu el Lunes, 21 de Septiembre de 2020
¡Este otoño mantén a raya los resfriados con Labcatal! El verano se acaba y con ello vienen cambios de tiempo bruscos, aún usamos los aires acondicionados que resecan las mucosas, parece más la época de carnaval que la otoñal porque no sabemos cómo vestirnos, con o sin chaqueta, manga larga o corta, todo a la vez… El resultado, nuestras mucosas sufren y nuestro sistema inmune además tiene que empezar a trabajar con mayor eficacia.

A muchos de nosotros nos pasa que primero notamos irritación y dolor en la garganta, o un simple moqueo o malestar general, que la mayoría de las veces no suele ir a más pero a veces empeora causando otras afecciones respiratorias de las vías bajas, acompañado de moco espeso e incluso fiebre.

Son signos y síntomas típicos de la época otoñal e invernal pero que disminuyen nuestra calidad de vida, si nos encontramos mal no rendimos de la misma manera e incluso nuestro carácter puede variar. Y huelga decir que algunas de estas sintomatologías coinciden con nuestra pesadilla Covid-19 con el peligro de mandarnos para casa en cuarentena durante 15 días. Como a nadie le gusta que esto suceda, ni encontrarse mal ni confinarse más, este post es para ti.

Labcatal, laboratorio especializado en oligoelementos, tiene la solución para ti en esta época del año.

Con Labcatal Cobre (Cu) y Labcatal Manganeso Cobre ( Mn-Cu ) podrás evitar estas complicaciones y mejorar tu respuesta inmunitaria.

labcatal cobre defensas sistema inmune

labcatal cobre defensas sistema inmune

¿Por qué?

Los oligoelementos ejercen un papel biorregulador en nuestro organismo, aportan la información necesaria para que nuestro cuerpo, en este caso, nuestro sistema inmune ejerza su función correctamente, y no solo eso, sino que esta función sea específica. Para que esto se lleve a cabo solo son necesarias pequeñas tomas de ampollas que se encuentran en las cajas de Labcatal Cu, así no es necesario “cuanto más mejor”, evitando tomar grandes dosis innecesarias.

Labcatal Cu es un gran aliado para combatir y evitar catarros y resfriados y todo tipo de afecciones respiratorias. Es un gran antiinfeccioso y antivírico, ideal para los casos agudos de dolor de garganta, irritación y afonía. Devuelve la claridad a la voz y evita que la infección vaya a las vías respiratorias inferiores. Si eres de l@s que el resfriado se le pone en la garganta, Labcatal Cu para esta época del año te protegerá y reforzará tu sistema inmunitario.

Con Labcatal Mn-Cu reforzarás tu sistema inmune mejorando la respuesta ante ataques de virus, bacterias y cualquier patógeno respiratorio, además de espaciar las crisis y minimizar los síntomas en patologías de invierno. Mejora el cuadro respiratorio y evita que lo arrastres más tiempo de lo necesario, acortando así el período de infección y mejorando el de incubación.

labcatal cobre defensaas sistema inmune

Labctal Cu y Labcatal Mn-Cu son tus 2 grandes aliados para esta época invernal y puede formar parte de tu botiquín en tu hogar ya que es apto para toda la familia, no contiene alcohol y no tiene incompatibilidad* con medicamentos (salvo alergia a algún componente de la fórmula).

Recuerda, con Labcatal tus defensas, ¡estarán en buenas manos!

*Si sufres de alguna patología respiratoria o tomas cualquier medicación consulta antes con tu médico.

banner suplementos naturales

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


5 Comentarios

Carmen Gloria Hernández Garrido dijo el Wed, 02-Feb-2022 13:00:45 / Responder

Hola, me gustaría saber dónde puedo conseguir el Lacatal de Bismuto, en Tenerife no lo comercializan, ni farmacias ni herbolarios. Gracias

Mercè Moreu dijo el Thu, 03-Feb-2022 16:41:15

Ya no se comercializa.

Carmen Gloria Hernández Garrido dijo el Wed, 02-Feb-2022 13:03:15 / Responder

El cobre y magnesio es bueno para la garganta? Porque si no consigo el Bismuto que llevaba años utilizando lo para ello, tendré que coger otra opción. Gracias

Mercè Moreu dijo el Thu, 03-Feb-2022 16:40:39

El cobre puede ayudarte a las afecciones de garganta, no es necesario el magnesio

Meri dijo el Fri, 14-Oct-2022 09:55:56 / Responder

Buenos días, A mí me habían dicho de tomar cobre cuando te encuentras mal para evitar ir a más, dos veces al día hasta estar bien, y el oro, plata y cobre para oído y garganta puede ser? Cuál sería para la tos ya que tengo una bebé y está con tos y mocos sin fiebre, habría alguno para épocas de estudio? La verdad es que lo experiencia con vuestra marca es 100% recomendable! gracias

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)