BELCILS - Mascara Precisión (12ml)


BELCILS Mascara Precisión (12ml)  Miniatura - BELCILS Mascara Precisión (12ml)
BELCILS Mascara Precisión (12ml)  Miniatura - BELCILS Mascara Precisión (12ml)
C.N.: 165319
Precio especial
16.95€ 13.35IVA incluído

Máscara Precisión de BELCILS. Define, separa y cubre intensamente las pestañas. Efecto máxima longitud.


La Máscara Precisión de BELCILS despliega las pestañas y consigue una longitud extrema gracias a una sinergia cepillo-fórmula.El cepillo de alta tecnología, de elastómero suave y flexible, atrapa las pestañas una a una, incluso las más cortas, y consigue la máxima definición en un cepillado perfecto.

La fórmula envuelve perfectamente la pestaña desde la raíz hasta la punta, cubriéndola intensamente de color negro vibrante para un efecto de longitud inmediato.
Enriquecida con Vitamina E, potente antioxidante que protege la pestaña, mejora su estructura y evita la degradación del bulbo, y su caída.

Modo de Empleo:
- Aplica sobre las pestañas perfectamente limpias.
- Situar el cepillo en las raíces de las pestañas y mover la varita de izquierda a derecha en un zig-zag rápido hasta la  punta de las pestañas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BELCILS
Pestañas más largas y abundantes

Pestañas más largas y abundantes 03-06-2016

Ya hemos comentado algunas veces en SuperBeauty lo importante que son las pestañas a la hora de definir y potenciar nuestra mirada, y de cómo debemos cuidarlas para que luzcan sanas y fuertes.

¡Viva la pestaña!

¡Viva la pestaña! 02-05-2016

“La pestaña engrandece muchísimo el ojo, le da profundidad, le da expresividad, lo rasga.[…] Es muy buena la pestaña. Yo estoy a favor. ¡Viva la pestaña!”

Cómo cuidarse las cejas

Cómo cuidarse las cejas 02-03-2016

En SuperBeauty ya os hemos hablado de cómo cuidar la piel del rostro, el cuerpo, el contorno de ojos.. y hoy queremos hablar de las cejas.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...