Spray nasal isotónico especialmente formulado con agua de mar purificada y aloe vera para proporcionar una limpieza suave pero eficaz de las fosas nasales.
Indicado para aquellas personas que sufren de congestión nasal, acumulación de mucosidad, sequedad nasal o que simplemente desean mantener una correcta higiene nasal.
Gracias a su acción limpiadora y calmante, es ideal en casos de resfriado, alergias o exposición a ambientes secos o contaminados.
Su uso está recomendado tanto en niños a partir de 3 años como en adultos, siendo una alternativa suave y segura frente a otros tratamientos más agresivos. Para su uso en niños a partir de 3 años
Adultos que buscan una solución natural para eliminar la mucosidad
- Mantiene las fosas nasales hidratadas
- Favorecer una respiración más cómoda.
- Solución sin conservantes y sin gas propelente, lo que lo convierte en una opción segura para un uso diario.
Gracias a su formulación isotónica con un 0,9% de cloruro de sodio y enriquecida con aloe vera, limpia e hidrata la mucosa nasal sin causar irritación.
- Retirar la tapa protectora del aplicador nasal.
- Introducir con suavidad el aplicador en una de las fosas nasales.
- Presionar la bomba para aplicar el producto.
- Dejar que el exceso de solución se drene para arrastrar la mucosidad.
- Sonarse la nariz con suavidad.
- Repetir el proceso en la otra fosa nasal.
- Limpiar la punta del aplicador con agua y secarla cuidadosamente.
Con las siguientes técnicas de Pranayama, aprenderemos a respirar de una forma correcta y consciente.
LA VITAMINA C es esencial para el ser humano, es decir, no somos capaces de fabricarla y necesitamos que su fuente sea externa de la alimentación.
En esta época del año, y debido al frío, el viento, los mocos y los resfriados, la nariz y los labios de tu hijo pueden sufrir irritaciones que pueden llegar a ser un problema si no se cuidan y tratan a tiempo.
Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..
Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...