ABOCA - Golamir 2ACT Comprimidos (20comp)


Golamir 2ACT Comprimidos (20comp)
C.N.: 186393
PROMOCIÓN REGALO
 8.82IVA incluído

Golamir 2Act alivia el dolor y la irritación, protegiendo la mucosa bucofaríngea.Está indicado en los casos de dolor de garganta que pueden estar causados por agentes externos (virus, bacterias, alérgenos, humo, contaminación, polvo). El producto también es adecuado en los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación.Es adecuado para adultos y niños a partir de los 6 años de edad. Gracias a su mecanismo de acción, Golamir 2Act se puede utilizar también asociado a tratamientos farmacológicos prescritos por el médico.


CÓMO ACTÚA


Gracias a su complejo molecular vegetal ActiFilm DOL, Golamir 2Act actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación. ActiFilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película con efecto barrera, con doble acción: 
protege la superficie mucosa;normaliza la mucosa.Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta proporcionan un efecto refrescante. El producto no contiene gluten y tiene un sabor agradable. 


MODO DE EMPLEO


Se recomienda tomar 1 comprimido 3-4 veces al día dejándolo disolver lentamente en la boca.


ADVERTENCIAS


No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas no desaparecen, consulte a su médico. Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado. Es importante tener a disposición la información correspondiente al producto sanitario, por tanto, conserve la caja y el prospecto.


INGREDIENTES


Sustancias funcionales: ActiFilm DOL, complejo molecular vegetal compuesto por: fracción tanínica y flavonoica de Agrimonia, fracción polisacarídica de gel de hojas de Aloe vera, fracción resinoide de Mirra. Aceites esenciales de Eucalipto y Menta. Contiene además: Azúcar de Caña, Aromas naturales de Menta y Eucalipto.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ABOCA
Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca

Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca 18-01-2024

Como padres y cuidadores, una de nuestras mayores preocupaciones es garantizar que nuestros pequeños crezcan sanos, fuertes y felices. Aboca ofrece soluciones naturales para la tos y el resfriado hasta fórmulas especializadas para el sueño y la...

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo 27-12-2023

Un desequilibrio en la digestión puede llevar a una variedad de problemas, desde molestias menores como gases y hinchazón, hasta condiciones más graves como el síndrome del intestino irritable o enfermedades gastrointestinales crónicas

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO 08-05-2023

Mantener una buena figura y un peso saludable es importante no solo por cuestiones estéticas, sino también por nuestra salud en general. Y es por eso que queremos ayudarte a controlar tu peso.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

¡Lo que nos faltaba!

¡Lo que nos faltaba! 03-02-2015

No ando yo liado, a principios de año, negociando con los laboratorios las condiciones de compra para que vosotros os beneficiéis del mayor surtido y mejores precios en la farmacia y en la web, para que nos salga una ‘’deliciosa y ‘’milagrosa’’...