YOGI TEA - DETOX con LIMÓN (17 Bolsitas)


DETOX con LIMÓN (17 Bolsitas)
C.N.: 007420
Precio especial
4.10€ 3.70IVA incluído (0.22€/u)


YOGI TEA® Detox con Limón combina diente de león medianamente amargo con regaliz dulce y jengibre picante en una infusión única que nos ayuda a saludar cada nuevo día con ilusiones y frescura renovadas. El limón afrutado le da un sabor deliciosamente ácido.
Detox con Limón Al igual que regularmente limpiamos y ordenamos nuestro hogar y lo decoramos con flores, lo mismo deberíamos hacer con nuestro cuerpo. 

La esencia de YOGI TEA® Detox con Limón es: “Renovación”. * agricultura biólogica


Ingredientes de YOGI TEA® Detox con Limón

Diente de león
El diente de león pertenece a las plantas silvestres más conocidas y distribuidas. Florece casi en todas partes donde sus flores hermafroditas amarillo brillante buscan el cielo. Sus hojas tienen un sabor muy aromático: ligeramente amargo y algo agrio son idóneas para ensaladas, smoothies y, por supuesto, para sabrosas infusiones.

Hierba limón
La hierba limón contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.

Cáscara de limón
La corteza del fruto del limonero, procedente de India es tan aromática como su ácida pulpa. Ligeramente amarga y fresca afrutada, la fruta mediterránea enriquece sobre todo platos, postres o infusiones.

Jengibre
En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Canela
La canela es una de las especias más caras del mundo y debía usarse en China ya 3.000 años antes de Cristo. La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

Regaliz
La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

Melisa
Las abejas adoran los frutos ricos en néctar, la gente aprecia el sabor sabroso, fresco a limón de sus hojas. En la Edad Media la melisa estaba muy apreciada, pues tenía que ser cultivada en todas las huertas de conventos y monasterios.

Menta
El cruce, descubierto en 1696 y generado probablemente por casualidad de menta acuática y menta silvestre es hoy en día una de las plantas más populares del mundo. La menta piperita es muy popular por su fresco aroma y tiene un picante ligero, agradable. Obtenga más información sobre nuestras hierbas y especias...

Preparación de Detox con Limón
Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita.
Dejala durante 5 a 7 minutos - o más para un sabor más intenso.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: YOGI TEA
HOT YOGA, EL YOGA "QUEMAGRASA"

HOT YOGA, EL YOGA "QUEMAGRASA" 09-01-2019

Conocemos diferentes prácticas de YOGA pero, ¿QUÉ SABES sobre el HOT YOGA?

KOMBUCHA

KOMBUCHA 03-11-2017

También conocida como la “bebida de los mil nombres” esta bebida milenaria de origen asiático, es altamente valorada por sus beneficios probióticos

El té es para el verano

El té es para el verano 25-08-2016

Y es que el té, a diferencia de los refrescos, es la bebida perfecta entre horas.. Puedes tomarlo frío o con hielo en verano, pero también caliente en invierno. Y no sólo es que no contenga calorías y, por tanto, puedas tomarte los que quieras,...

¿El té puede reducirme el estrés?

¿El té puede reducirme el estrés? 18-02-2014

Muchas tardes cuando estamos en el trabajo disfrutamos de una buena taza de té, y nos ayuda a aguantar mejor la tarde. El otro día leyendo Revista Integral había un artículo que hablaba de la L-teanina , un componente presente casi...