SAKAI LABORATORIOS - Arcilla Verde Fina (1kg)


Arcilla Verde Fina (1kg)
C.N.: 136589
3.42  IVA incluído

Sakai Arcilla Verde Fina 1Kg

Para uso externo enbaños de barro, fricciones, apósitos o cataplasmas. Mantiene la higiene de la piel y tiene efecto ansiedad.

Revitaliza tu piel cansada por la polución, el estrés, las malas costumbres alimenticias... gracias a su riqueza original en sales minerales y en oligo-elementos, la arcilla verde le ayuda a recobrar su tonicidad natural.

Las propiedades generales de la arcilla verde hacen que su aplicación esté indicada también en heridas, abscesos, acné, úlceras, picaduras ...
Sus propiedades estimulantes, vitalizantes y remineralizantes la hacen ideal para pieles grasas y acneicas

Composición:
Arcilla 100% secada al sol compuesta por agua 6,64%, materias orgánicas 0,612%, sílice 50,84%, óxido de calcio 6,36%, óxido de magnesio 2,22%, óxido de potasio 1,89%, óxido de manganeso 0,035%, óxido de hierro 5,79%, óxido de aluminio 19,95%, anhídrido carbónico 4,73%, anhídrido sulfúrico 0,209%, anhídrido fosfórico 0,152%, cloro 0,014%

Modo de Empleo:
En baños relajantes, desincrustantes o suavizantes se empleará siempre la misma cantidad de arcilla: de 200 a 400 gramos de arcilla verde. Se pueden realizar de 2 a 3 baños por semana.
Verter la cantidad indicada en un vaso grande de vidrio, añadir agua mineral y agitar con una cuchara no metálica. A continuación, agregar la mezcla al agua del baño.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Las mascarillas +TOP de este año

Las mascarillas +TOP de este año 21-12-2018

Te contamos todos los tipos de mascarillas que existen y las que harán que tu piel brille

Mascarillas KOCOSTAR

Mascarillas KOCOSTAR 28-02-2018

Belleza de la cabeza a los pies. Resultados de SPA en casa!

Limpieza de cutis en casa

Limpieza de cutis en casa 06-05-2016

Llega el fin de semana y con él, por fin, podemos disponer de un poquito de tiempo para dedicárnoslo a nosotras mismas! Hoy en SuperBeauty os queremos contar como hacer un ritual de belleza que, además de dejarnos una piel estupenda, nos hará...

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi?

Nuevas mascarillas Caudalie: ¿cuál es para mi? 17-09-2015

Hoy os presentamos una reciente novedad de Caudalie: se trata de 4 fantásticas mascarillas que harán las delicias de tu piel gracias a sus texturas e increíbles aromas. Y además, todas ellas, cuentan con más de un 85% de ingredientes naturales...

Todo sobre las mascarillas faciales

Todo sobre las mascarillas faciales 09-09-2015

A la gran mayoría de nosotras nos encanta pasar unos minutos de relax, estiradas en una camilla o en el sofá, con una mascarilla facial puesta… pero, ¿sabes realmente qué son y para qué sirven las mascarillas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies