ROGER&GALLET - JEAN MARIE FARINA DESODORANTE SPRAY (150ML)


JEAN MARIE FARINA DESODORANTE SPRAY (150ML)
C.N.: 096047
 11.60IVA incluído

El irresistible frescor del desodorante perfumado Jean Marie Farina te transportara al corazón de un jardín de Italia donde los naranjos y limoneros se llenan de sol despertando tu cuerpo bajo una cascada de frescor y de placer.
Su suave fórmula garantiza una protección duradera y una sensación de frescor durante todo el día.

Fragancia
Esta fragancia cuya fórmula se ha mantenido en secreto desde el origen de la Maison Roger&Gallet, posee en su corazón numerosas notas hespérides y múltiples preciadas esencias destiladas.

Ingredientes
ALCOHOL . AQUA / WATER . BUTYLENE GLYCOL . PARFUM / FRAGRANCE . CAPRYLYL GLYCOL . OLETH.20 . LIMONENE . LINALOOL . T.BUTYL ALCOHOL . CITRAL . EUGENOL . GERANIOL . HYDROXYCITRONELLAL . CITRONELLOL . FARNESOL . DENATONIUM BENZOATE. (F.I.L. C210547/2)

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ROGER&GALLET
Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma

Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma 02-05-2022

¿Sabías que los cinco sentidos nos permiten descubrir el mundo a través de estímulos? Muchas personas viajan a través del gusto, de la vista, del oído, incluso del tacto. En mi caso, me encanta viajar a través del olfato

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...