ROGER&GALLET - JEAN-MARIE FARINA JABÓN EN PASTILLA (100G)


ROGER&GALLET JEAN-MARIE FARINA JABÓN EN PASTILLA  (100G)Miniatura - ROGER&GALLET JEAN-MARIE FARINA JABÓN EN PASTILLA  (100G)
ROGER&GALLET JEAN-MARIE FARINA JABÓN EN PASTILLA  (100G)Miniatura - ROGER&GALLET JEAN-MARIE FARINA JABÓN EN PASTILLA  (100G)
C.N.: 009609
 6.20IVA incluído

ROGER GALLET JABÓN PERFUMADO EN PASTILLA JEAN-MARIE FARINA


El Jabón Redondo icónico envuelto en papel de seda protector "plissé soleil" reconocible por doquier


Un diseño majestuoso inspirado en las botellas creadas especialmente para Napoleón I.
Elaborado en un caldero para obtener una calidad inigualable, el jabón Jean Marie Farina limpia la piel con gran suavidad.
Fiel a la técnica artesanal, se perfuma desde el interior lo que garantiza la longevidad del perfume, sus preciosas esencias ofrecen un beneficio refrescante.
Su base vegetal respeta la piel y el medio ambiente, ya que contiene un 95% de componentes de origen natural.

Fragancia
Esta fragancia, cuya fórmula se guarda celosamente en secreto desde el origen de la Casa Roger&Gallet, tiene en su corazón numerosas notas hespérides y múltiples esencias preciosas destiladas.

Consejos de belleza
La edición de la edición limitada del Jabón Perfumado Jean Marie Farina te seducirá gracias a su técnica artesanal de perfume desde el corazón, y el papel de seda protector "plissé soleil" tan característico.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ROGER&GALLET
Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma

Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma 02-05-2022

¿Sabías que los cinco sentidos nos permiten descubrir el mundo a través de estímulos? Muchas personas viajan a través del gusto, de la vista, del oído, incluso del tacto. En mi caso, me encanta viajar a través del olfato

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...