REGENERATE - ADVANCED ENAMEL SERUM RECARGA PACK (2 unidades x 16ml)


REGENERATE ADVANCED ENAMEL SERUM RECARGA PACK (2 unidades x 16ml)Miniatura - REGENERATE ADVANCED ENAMEL SERUM RECARGA PACK (2 unidades x 16ml)
REGENERATE ADVANCED ENAMEL SERUM RECARGA PACK (2 unidades x 16ml)Miniatura - REGENERATE ADVANCED ENAMEL SERUM RECARGA PACK (2 unidades x 16ml)
C.N.: 198955
Precio especial
29.90€ 24.50IVA incluído
Temporalmente agotado

PACK DUPLO RECARGA MENSUAL SÉRUM DENTAL AVANZADO

El Sérum Dental Avanzado REGENERATE Enamel Science™, con la revolucionaria tecnología patentada NR-5™, regenera el esmalte dental* revirtiendo los efectos de la erosión temprana y los ataques de los ácidos. El exclusivo Sérum Avanzado REGENERATE Enamel Science™, aumenta considerablemente la dureza del esmalte en combinación con el Dentífrico Avanzado, con una recuperación del 82 %** después de tres días de uso.


Para unos mejores resultados, úsalo en combinación con el Dentífrico Avanzado. El Sérum Avanzado REGENERATE Enamel Science™ aumenta la eficacia del Dentífrico Avanzado en un 43 %**.

Cada Recarga mensual de Sérum Dental Avanzado REGENERATE Enamel Science™ contiene un sérum dental NR-5™ y un gel activador. Combinado con el gel activador, el sérum NR-5™ activa la fórmula y ayuda a revertir el proceso de erosión del esmalte dental.

Ingredientes:
Glycerin, Calcium Silicate, PEG-8, Trisodium Phosphate, Sodium Phosphate, Aqua, PEG-60, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Monofluorophosphate, Aroma, Hydrated Silica, Synthetic Fluorphlogopite, Sodium Saccharin, Polyacrylic Acid, Tin Oxide, Limonene, CI 77891 Activator Gel: Aqua, Glycerin, Cellulose Gum, Sodium Fluoride, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, CI 42090. Activator Gel contains: Sodium Fluoride (1450 ppm F)

El Sérum Dental Avanzado REGENERATE Enamel Science™ debe usarse una vez al mes durante tres días consecutivos, a ser posible antes de ir a dormir como parte de tu régimen de belleza. Para obtener mejores resultados, úsalo en combinación con el Dentífrico Avanzado de uso diario. 

Encuentra tus fundas REGENERATE Enamel Science™ y toma la funda de color azul.


1. Aplicar una capa del sérum NR-5™ en la funda cómo indica la imagen.
2. Aplicar una capa del gel activador en la misma funda. Usar la espátula que se encuentra dentro del kit y mezclar los ingredientes. Repetir los pasos 1 y 2 con la funda transparente.
3. Colocar la funda azul en el arco dental superior y la funda transparente en el arco dental inferior a la vez. Cerrar los labios con cuidado y morder en las fundas para mantenerlas en su sitio.
4. Cerrar la boca y mantener durante 3 minutos. Cierta cantidad de sérum puede salirse de la funda superior, sin embargo ésto no afectará a la eficacia. No se preocupe si accidentalmente traga un poco del producto, es seguro.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: REGENERATE
Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC

Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC 28-12-2020

¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar 30-04-2020

Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).

Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

¿Caries en bebés? ¿Existe?

¿Caries en bebés? ¿Existe? 11-08-2015

A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...