ANGELINI - ESTILA NEOLID PÁRPADOS (15ML)


ESTILA NEOLID PÁRPADOS (15ML)
C.N.: 171163
Precio especial
35.35€ 22.45IVA incluído

Estila Neolid


Es una nueva crema para párpados caídos, que repara la zona palpebral manteniendo su integridad y cuidado después de someterse a intervenciones quirúrgicas;.además de hidratar, descongestionar, y drenar la zona, la regenera reduciendo las cicatrices y marcas.

Estila Neolid mantiene la integridad y funcionalidad de los párpados, para que no tengan tirantez, sequedad, o irritación. Descongestiona bolsas y acumulación de líquidos, además de hidratar profundamente.

La crema Estila Neolid ha sido concebida para mantener la integridad y salud del párpado en cualquier situación, y especialmente tras una intervención quirúrgica de la zona

- Hidrata y aporta elasticidad a la piel de los párpados
- Calma la tirantez de la piel al ser una crema para parpados caídos.
- Atenúa las cicatrices y marcas en la piel
- Ayuda a descongestionar

Composición de Estila Neolid
Los principales componentes activos de esta crema reparadora de párpados son:

Antarcticine: la convierte en una crema para parpados caídos excepcional, estimula la formación de colágeno tipo I y IV, y de la elastina, consiguiendo de este modo restructurar y proteger la piel.
Eyeseryl: se reduce el posible edema, causado por la intervención o por una mala circulación linfática. Evita la degradación de nuestro colágeno y así previene la pérdida de elasticidad. Modo de empleo de Estila Neolid

APLICACIÓN: Aplicar hasta dos veces al día, en caso de ser necesario, la crema sobre la zona periocular (párpados y borde palpebral).

Se necesita la mayor asepsia posible, por lo que antes de aplicar es necesario lavar las manos con jabón y aclarar abundantemente.
Con la ayuda de una toallita estéril con agentes limpiadores ( toallitas oftálmicas ), limpiar la zona periocular para eliminar las bacterias, los restos de maquillaje, etc.
Colocar una gota del tamaño aproximado de un grano de arroz en el dedo índice, y realizar un suave masaje sobre el párpado superior cerrando los ojos, y sobre el párpado inferior con los ojos abiertos mirando hacia arriba.
Evitar el contacto del producto con el interior del ojo porque podría ser irritante.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Hipoalergénico.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ANGELINI