ANGELINI - LUBRISTIL LIPID Ojo Seco (10ML)


LUBRISTIL LIPID Ojo Seco (10ML)
C.N.: 187698
Precio especial
20.50€ 14.10IVA incluído

Lubristil Lipid es una solución oftálmica estéril sin conservantes indicado para el alivio del ojo seco e irritado de grado moderado a severo. Forma una capa protectora sobre la superficie del ojo, humectando, hidratando y restaurando la capa lipídica de la película lagrimal especialmente durante la noche.

Es de alta viscosidad en forma de gel que se extiende uniformemente sobre toda la superficie ocular actuado como escudo y reduciendo la evaporación de la lágrima.
La adición de la protección extra permite la reparación de la capa lipidica dañada que se produce en la superficie ocular.

Su fórmula única con aceite de ricino, permite la reparación y relleno de componentes de la película lagrimal, produciendo una capa más estable y permitiendo así la protección de la superficie ocular, especialmente cuando los párpados están cerrados.

INDICACIONES
Indicado para el alivio del ojo seco e irritado de grado moderado a severo.
Protección en la superficie ocular durante un largo periodo de tiempo, tanto de día como de noche. Para una acción más prolongada debe usarse justo antes de acostarse o en momentos en los que vaya a estar un periodo largo con los párpados cerrados o si se despierta durante la noche.

MODO DE EMPLEO
Usarse justo antes de acostarse o en momentos en los que vaya a estar un periodo largo con los párpados cerrados o si se despierta durante la noche.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ANGELINI
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?