PAROGENCYL - Pasta Dentífrica Encías CONTROL (125ml)


Pasta Dentífrica Encías CONTROL  (125ml)
C.N. 393090
Últimas 4 uds.
en oferta
4.15 6.30 IVA incluído

La Pasta Dental Parogencyl Control es el dentífrico más indicado para tratar la  gingivitis, manteniendo las encías sanas y protegidas frente a cualquier tipo de infección, además su fórmula contiene antiséptico bucal CPC y Permethol, actuando efectivamente contra la gingivitis, y flúor, que previene la caries, el sarro y la placa

Utilizada con frecuencia y en cada una de tus limpiezas bucales, ayuda a maximizar la protección de tus dientes y encía. Gracias a su fórmula rica en un antiséptico bucal (CPC) y permethol, su acción es eficaz contra la gingivitis ya que fortalece los capilares sanguíneos de las encías.


Además la presencia de flúor en su composición, hacen de esta pasta de dientes un aliado en la prevención de caries y eliminación de placa y sarro.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

¿Caries en bebés? ¿Existe?

¿Caries en bebés? ¿Existe? 11-08-2015

A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies