LABO´LIFE - 2LC1 - Sistema Inmunitario (30caps)


2LC1 - Sistema Inmunitario (30caps)
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
C.N.: 762116
 85.71IVA incluído (2.86€/u)

2LC1 30caps


Medicamento Homeopático
2L C1 es un medicamento homeopático basado en la micro-inmunoterapia, que se utiliza para tratar todas las patologías tumorales sólidas, cáncer de mama, de próstata, de pulmón, angiosarcomas, condrosarcomas, etc...así como coadyuvante en los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

2L C1 es un preparado homeopático del laboratorio Labo'Life que se caracteriza por contener cepas de tipo inmunológico.
Es decir, que es un medicamento homeopático porque se elabora según las normas de correcta elaboración homeopática, con las diluciones correspondientes, pero partiendo de materias primas de caracter inmunológico.
La mayoria de cepas se obtienen por la técnica del ADN recombinante y por tanto no son de origen humano ni animal.

Muchos factores ambientales como la contaminación, malnutrición, el estrés, el cansancio, etc...pueden alterar el equilibrio del sistema inmune originando enfermedades como el cáncer, de tipo neurológico, fatiga de tipo crónico, etc... Con la micro-inmunoterapia se consigue tratar enfermedades tanto agudas como crónicas modulando (estimulando o frenando) la acción del sistema inmune.
Los medicamentos de micro-inmunoterapia están constituídos por citoquinas y ácidos nucleicos (ADN, ARN,SNA), elegidos en función de la patología a tratar.
La micro-inmunoterapia es compatible y complementa a otros tratamientos.

El cáncer es una enfermedad que se produce cuando un grupo de células se multiplican sin control de manera autónoma e invaden localmente y a distancia otros tejidos.
Con 2LC1 se consigue estimular al sistema inmunológico de forma que modula su acción para alcanzar el equilibrio.

Modo de empleo:

Se recomienda la toma de 3 cápsulas al día en fases de crisis, y de 1-2 cápsulas al día como mantenimiento.
Se debe administrar durante todo el proceso tumoral y una vez remitan los síntomas se debe continuar con el tratamiento durante un año más.
Para la correcta administración del preparado se ha de seguir detenidamente las instrucciones que se acompañan en el envase.
La cápsula se debe abrir y verter el contenido (gránulos de lactosa impregnados con la dilución homeopática) directamente bajo la lengua para favorecer la absorción sublingual.
Siempre la administración se hará en ayunas, de 15-30 minutos antes de tomar otros alimentos o bebidas, con la boca limpia, o una hora después de las comidas.
Y evitar el consumo de café, té, chocolate, tabaco, alcohol y menta al mismo tiempo de la toma del medicamento. Pueden estar indicados tanto para adultos como para niños.
En el caso de embarazo, aunque no existe peligro, siempre es aconsejable la consulta con el médico.

Aunque no suele presentar efectos secundarios e interacciones se ha de tener en cuenta el contenido en lactosa y sacarosa para el caso de pacientes con intolerancia, pero también hay que tener presente que el aporte de éstos es mínimo y en ocasiones sólo con la administración del medicamento una hora después de las comidas o disolviendo los gránulos en agua y dejando el líquido en contacto con la mucosa bucal unos minutos para favorecer la absorción sublingual, se consigue paliar los posibles malos efectos.

Contenido:
2L C1 se presenta en caja conteniendo tres blisters con 10 cápsulas de diferentes colores y numeradas del 1 al 10 (30 cápsulas en total).
Esta diferencia en las cápsulas se debe a que la composición de las mismas no es idéntica en todas ellas, sino que cada una presenta una dilución de sus componentes diferente, y el color y la numeración es para ayudar al paciente en su toma ya que se deben administrar según la forma numerada empezando por la uno y acabando por la 10.

Así, se consigue respetar la cascada de citoquinas de la reacción inmunitaria que es objetivo del medicamento.
La descripción del producto tiene función informativa, y en ningún caso, sustituye la recomendación de su médico o especialista.
Terapia de sostén inmunitario en procesos neoplástios de tejidos sólidos. Apoyo a las terapias convencionales.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: LABO´LIFE
Enfermedades transmisión sexual: Qué es el Virus del Papiloma Humano y cómo abordarlo

Enfermedades transmisión sexual: Qué es el Virus del Papiloma Humano y cómo abordarlo 04-11-2022

La mayoría de las personas que tienen el VPH no presentan signos ni síntomas y puede afectar tanto a hombres como a mujeres, te explico aqui como detectarlo.

PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS

PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS 11-12-2020

Te indico todos las pautas recomendables para evitar contagios del virus COVID

¿Cómo puedo saber y detectar si tengo VIH / Sida?

¿Cómo puedo saber y detectar si tengo VIH / Sida? 20-08-2020

Un análisis de sangre o saliva pueden detectar la existencia del virus VIH, lo que no significa que se tenga sida. A continuación te contamos la diferencia.

NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO

NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO 08-11-2019

Todos sabemos que para un buen ataque lo mejor es una gran defensa y para que nuestro organismo pueda combatir infecciones de virus y bacterias es importante que el sistema inmunitario tenga una respuesta eficaz.

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

Botiquín homeopático infantil

Botiquín homeopático infantil 20-06-2016

Llega la época estival, y aunque todas las estaciones duran los mismos meses parece que el verano lo vivimos más intensamente. Los días son más largos, las temperaturas más altas, vacaciones… hacen que pasemos más tiempo fuera de casa por lo que...