LABO-LIFE - 2LEID - Sistema Inmunitario (30caps)


2LEID - Sistema Inmunitario (30caps)
C.N.: 129692
45.10  IVA incluído

2LEID 30caps

Medicamento Homeopático

La descripción del producto tiene función informativa, y en ningún caso, sustituye la recomendación de su médico o especialista.

2LEID está destinado para tratamientos preventivos en épocas invernales como procesos infecciosos ORL o respiratorios, en estados de inmunodeficiencia establecida y en procesos agudos de origen infeccioso, tanto de origen vírico como bacteriano.

El 2LEID está indicado para el apoyo inmunitario durante infecciones invernales o agudas, y también como apoyo general en todos los casos de inmunodeficiencia. Estos productos de Microinmunoterapia, están compuestos por cepas de tipo inmunológico (95% de las cepas), que son fabricadas según la técnica de ADN recombinado.
Ninguna cepa es entonces de origen humano. El objetivo de la microinmunoterapia es el de estimular, modular o inhibir el sistema inmune.

Estos procesos lo realizan utilizando sustancias a concentraciones perifisiológicas (concentraciones cercanas a las fisiológicas) para estimular directamente el sistema inmunológico.
Además de las microdosis, la Microinmunoterapia, también utiliza la modulación de las diluciones.
Una dilución alta frena el efecto de una sustancia, una dilución media permite al sistema inmune modular el efecto de la sustancia en función de la necesidad del organismo y una dilución baja estimula el efecto de la sustancia.

Así, empleando distintos niveles de dilución, la microinmunoterapia es capaz de estimular, variar o frenar las acciones del sistema inmunitario en función de la patología a tratar.
Por todo esto, 2LEID, y el resto de medicamentos de Labolife, se presentan en blíster que contienen las cápsulas de diferentes colores. Cada color contiene una concentración diferente con el fin de respetar mejor la cascada de citoquinas (proteínas que regulan interacciones de las células del sistema inmune) de la reacción inmunitaria.

Posología:
Los tres blísteres que contiene la caja de 2LEID disponen de una numeración.
Hay que respetar esta numeración cuando se toma el medicamento, empezando por la cápsula número 1 hasta llegar a la cápsula número 10.
Cuando ha terminado el primer blíster, se debe tomar el blíster siguiente, empezando de nuevo por la cápsula número 1.
Las cápsulas deben de ser abiertas, y su contenido (los pequeños gránulos) debe ser vertido debajo de la lengua para permitir un contacto con la mucosa sublingual.
Preferentemente, el medicamento debe tomarse por la mañana en ayunas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO

NUTRIENTES INDISPENSABLES PARA ESTE INVIERNO 08-11-2019

Todos sabemos que para un buen ataque lo mejor es una gran defensa y para que nuestro organismo pueda combatir infecciones de virus y bacterias es importante que el sistema inmunitario tenga una respuesta eficaz.

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

Botiquín homeopático infantil

Botiquín homeopático infantil 20-06-2016

Llega la época estival, y aunque todas las estaciones duran los mismos meses parece que el verano lo vivimos más intensamente. Los días son más largos, las temperaturas más altas, vacaciones… hacen que pasemos más tiempo fuera de casa por lo que...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies