HANSAPLAST - APÓSITO ADHESIVO MARVEL 2 TAMAÑOS (20 STRIPS)


HANSAPLAST APÓSITO ADHESIVO MARVEL 2 TAMAÑOS (20 STRIPS)Miniatura - HANSAPLAST APÓSITO ADHESIVO MARVEL 2 TAMAÑOS (20 STRIPS)
HANSAPLAST APÓSITO ADHESIVO MARVEL 2 TAMAÑOS (20 STRIPS)Miniatura - HANSAPLAST APÓSITO ADHESIVO MARVEL 2 TAMAÑOS (20 STRIPS)
C.N.: 197034
Precio especial
3.20€ 2.40IVA incluído

Hansaplast MARVEL
Los rasguños, los cortes y los arañazos quedarán en el olvido con la compañía de los héroes MARVEL.
Se retiran sin dolor y son respetuosas con la piel
20 coloridos apósitos que distraerán y deleitarán a sus pequeños, con los personajes de Spider-Man, el Capitán América y Hulk
Protección de heridas leves

Protección de fiar contra heridas
Recuerda que nuestra experiencia en el cuidado de las heridas acompaña a estos intrépidos apósitos. Los colores son seguros y los apósitos se quitan sin dolor. El material es flexible, resistente al agua y protege las heridas contra la suciedad y las bacterias.

1. Limpia 2. Protege 3. Cura

Limpiar la herida de suciedad y bacterias es un primer paso básico para que la herida se cure bien.
Para evitar que se infecte, pulverice el Spray para heridas de Hansaplast desde una distancia aproximada de 10 cm en toda el área de la herida. Repita si fuera necesario y luego seque con cuidado la herida y el área cutánea circundante.
Importante: Una herida pequeña dejará de sangrar pronto. Si continuara sangrando, aplique más gasas, haga presión sobre la herida y consulte a un médico.

Básico para que la herida se cure bien. Para evitar que se infecte, pulverice el Spray para heridas de Hansaplast desde una distancia aproximada de 10 cm en toda el área de la herida. Repita si fuera necesario y luego seque con cuidado la herida y el área cutánea circundante.
Importante: Una herida pequeña dejará de sangrar pronto. Si continuara sangrando, aplique más gasas, haga presión sobre la herida y consulte a un médico.

A continuación, es importante proteger la herida de agentes externos como la suciedad y las bacterias para favorecer su correcta cicatrización. Cubra la herida con la venda estéril de Hansaplast que mejor se adapte a sus necesidades. Observe la herida y cambie el apósito o la venda con frecuencia, a menos que su médico le haya recomendado otra cosa. Quizá le interese leer el artículo Cómo vendar las heridas.

Cubra la herida con la venda estéril de Hansaplast que mejor se adapte a sus necesidades. Observe la herida y cambie el apósito o la venda con frecuencia, a menos que su médico le haya recomendado otra cosa. Quizá le interese leer el artículo Cómo vendar las heridas.

Facilite que la herida sane de forma rápida, segura y con menor riesgo de que deje cicatriz. Aplique la Pomada para curar heridas de Hansaplast con regularidad hasta que la herida haya cicatrizado completamente. Aplique una capa fina una o dos veces al día. Procure que la boca del tubo no entre en contacto con la herida. Repita con regularidad hasta que la herida haya cicatrizado por completo. La Pomada para curar heridas de Hansaplast puede usarse en heridas superficiales pequeñas abiertas y durante cualquier etapa del proceso de curación. Si fuera necesario, cubra la herida con un apósito, venda o gasa.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: HANSAPLAST
DERMAGERM no es cualquier gel hidroalcohólico

DERMAGERM no es cualquier gel hidroalcohólico 02-12-2020

Conoce DERMAGERM CLX, con una eficacia antimicrobiana del 99,9%

TAMPONES PARA INCONTINENCIA URINARIA

TAMPONES PARA INCONTINENCIA URINARIA 18-04-2016

Hoy tenemos en el blog un post especial, ya que presentamos un nuevo producto que nos puede facilitar la vida tanto a las supermamás como a las superabuelas, en un problema tan íntimo como es la incontinencia urinaria.

Muvagyn: un tampón con probióticos

Muvagyn: un tampón con probióticos 02-02-2016

Hoy os presentamos una novedad de laboratorios Casen, los tampones Muvagyn, que además de su uso como tampón, permiten restablecer la flora vaginal beneficiosa de lactobacilos durante la regla.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!!

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!! 09-05-2014

Cura sana, cura sana culito de rana…

BOTIQUIN DE VIAJE

BOTIQUIN DE VIAJE 30-05-2013

Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?