GAMARDE - AUTOBRONCEADOR BIO nº1 (100ml)


AUTOBRONCEADOR BIO nº1 (100ml)
C.N.: 000000
 19.40IVA incluído (19.4€/100ml)

Autobronceador de GAMARDE
1º AUTOBRONCEANTE CERTIFICADO BIO 100% DE ORIGEN NATURAL

Ligero y no graso, EL FLUIDO AUTOBRONCEANTE SUBLIMACIÓN DIARIA poco a poco le da a su piel un color bronceado, ultra-natural y uniforme.Enriquecido con ingredientes activos calmantes, nutritivos y antioxidantes, dejando la piel suave, tersa y radiante.

Modo de empleo del AUTOBRONCEADOR BIO:
Aplicar diariamente y de manera uniforme sobre la piel exfoliada e hidratada (cara y cuerpo) hasta obtener el color deseado. Mantener la intensidad de su bronceado con aplicaciones periódicas cada 2 ó 3 días.


Evite las cejas y raiz del cabello. Retirar el exceso acumulado en los pliegues de las articulaciones con un algodón. Lávese las manos después del uso.

Ingredientes del AUTOBRONCEADOR BIO:


Agua de Gamarde Les Bains + Aceite de Argan* +Activos naturales
Dihydroxyacétone (obtenido por fermentación – bioconversion del glicerol extraido del aceite de colza) : autobronceante natural por coloración de la capa córnea de la epidermis.
Erithrulose(obtenido por fermentación seguido de numerosas fases de purificación) : favorece un bronceado uniforme y natural. Prolonga el bronceado, dejando la piel menos seca y escamosa.
Maceración aceitosa de zanahoria : calmante, permite prolongar el bronceado largo tiempo, nutritiva y antioxidante.
Aceite de Sésamo* : nutritivo y regenerador*
Vitamina E natural : antioxidante.
Aceite esencial de palmarosa * : estimula la actividad celular. *ingredientes de origen Biológico

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: GAMARDE
¡Broncéate sin sol!

¡Broncéate sin sol! 01-06-2016

Con este calorcito que empieza a hacer empezamos ya a sacar del armario los pantalones cortos, faldas y vestidos, y cuando nos vemos con ellos delante del espejo… ¿¿¿cómo podemos estar tan blancos???

Presentamos nuestros protectores faciales favoritos

Presentamos nuestros protectores faciales favoritos 07-08-2015

En el último post en #SuperBeautyFS os contábamos las diferencias entre los fotoprotectores corporales y faciales, así como una pequeña guía a la hora de elegir el mejor fotoprotector para vuestro rostro.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.