FERRING - NASALKID Spray Nasal (20ml)


NASALKID Spray Nasal (20ml)
C.N.: 174617
Precio especial
13.55€ 10.40IVA incluído
Temporalmente agotado

Nasalkid, el spray nasal para niños y adultos que ayuda a restaurar la mucosa nasal y favorece su normal funcionamiento.

Nasalkid es una solución salina que está indicada en situaciones como rinitis (consecuencia de procesos catarrales), alergia, sequedad de las fosas nasales tras procesos quirúrgicos o por tratamientos farmacológicos o necesidad de lavado o eliminación de las secreciones nasales.

El ácido hialurónico, que está presente en nuestro organismo de manera, permite restaurar más rápidamente y de manera natural la mucosa nasal, favoreciendo el tratamiento de las alteraciones de las vías respiratorias altas.
Una mucosa nasal en buen estado es especialmente importante en los niños, ya que cuando como consecuencia de la congestión nasal respiran por la boca el aire frío, seco y sucio, la mucosa que recubre su garganta puede secarse e irritarse, favoreciendo el dolor de garganta, la tos y alterar sus defensas locales ante posibles infecciones.

Modo de Empleo:
- Insertar la cánula en el frasco. Introducir el extremo de la cánula en un orificio nasal.
- Pulverizar una o más veces, según sea necesario, presionando hacia abajo el dosificador. Repetir la operación en el otro orificio nasal.
- Al finalizar, limpiar con cuidado la cánula.
- Una vez abierto el frasco puede utilizarse durante un periodo máximo de un mes, al final del mismo debe desecharse el resto del producto.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: FERRING
INICIACIÓN al PRANAYAMA, TALLER DE RESPIRACIÓN

INICIACIÓN al PRANAYAMA, TALLER DE RESPIRACIÓN 29-10-2019

Con las siguientes técnicas de Pranayama, aprenderemos a respirar de una forma correcta y consciente.

¡Protege del frío a tu bebé!

¡Protege del frío a tu bebé! 17-02-2016

En esta época del año, y debido al frío, el viento, los mocos y los resfriados, la nariz y los labios de tu hijo pueden sufrir irritaciones que pueden llegar a ser un problema si no se cuidan y tratan a tiempo.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..