BRILL PHARMA - Hylo Fresh Colirio Lubricante Gotas (10ml)


Hylo Fresh Colirio Lubricante Gotas (10ml)
C.N. 178077
Últimas 22 uds.
en oferta
7.95 10.20 IVA incluído

HYLO - FRESH Hialuronato de sodio 0,3 mg/ml y Eufrasia
Para el alivio de la irritación ocular.
Colirio estéril, libre de fosfatos y sin conservantes.

¿Qué es HYLO®-FRESH?
HYLO®-FRESH es una solución estéril sin conservantes que contiene 0,3 mg/ml de hialuronato de sodio, eufrasia, tampón de borato y agua.

¿Para qué se usa HYLO®-FRESH?
Para el alivio de la irritación ocular.

¿Cuándo debe aplicarse HYLO®-FRESH?
HYLO®-FRESH se utiliza para el alivio de la irritación ocular. Los ojos irritados y secos pueden ser debidos al trabajo prolongado frente al ordenador, al resultado de condiciones ambientales adversas como ambiente seco, corrientes de aire, radiación solar elevada, contaminación del aire por polvo o polen o al uso de lentes de contacto. Durante cientos de años, los preparados de eufrasia (Euphrasia officinalis) se han utilizado tradicionalmente para el tratamiento de la irritación de la conjuntiva en ojos rojos y con ardor, para el aumento de la secreción de lágrimas, y para la inflamación y el enrojecimiento de los párpados o márgenes de los párpados.

HYLO®-FRESH contiene además hialuronato de sodio. El hialuronato de sodio aumenta la viscosidad de la solución humectante haciéndola más densa que el agua. Por lo tanto, permanece más tiempo en la superficie del ojo.
La aplicación del colirio alivia los ojos y los párpados irritados y proporciona una humectación similar a la de las lágrimas naturales.
Permite tratar los síntomas causados por la sequedad de la superficie ocular, por ejemplo, cuando el ojo no produce suficientes lágrimas naturales. HYLO®-FRESH se utiliza para la humectación de los ojos incluso durante el uso de lentes de contacto duras o blandas.

HYLO®-FRESH no contiene conservantes, por lo que es muy bien tolerado, ni fosfatos, lo que evita posibles complicaciones debidas a la formación de precipitados en la córnea.

¿Cómo debe aplicarse HYLO®-FRESH?
Use HYLO®-FRESH únicamente si el precinto de la caja está intacto antes del primer uso.

Paso 1
Retire el tapón antes de cada aplicación.
Antes de la primera aplicación de HYLO®-FRESH, mantenga verticalmente el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla. Ahora el envase está listo para su uso.

Paso 2
Mantenga el envase con el gotero hacia abajo, de forma que el pulgar presione el hombro del envase y el resto de los dedos se sitúen en la base.

Paso 3
Apoye la mano con la que está sosteniendo el envase COMOD® sobre la que está libre, tal como se representa.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies