BOIRON - Stodal Globulos (2 Envases de 4 g de Glóbulos)


Stodal Globulos (2 Envases de 4 g de Glóbulos)
C.N.: 752505
 10.76IVA incluído

Medicamento homeopático sin indicaciones terapéuticas aprobadas. Autorizado mediante registro simplificado especial, en el que se garantiza su calidad farmacéutica y su inocuidad, sin que sea necesario presentar datos de eficacia (Directiva 2001/83/CE). Consulte con un profesional sanitario para su utilización y acuda al médico si los síntomas persisten.


No tome Stodal glóbulos si es alérgico a los principios activos o a alguno de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).
Advertencias y precaucionesConsulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Stodal glóbulos.


Otros medicamentos y Stodal glóbulosInforme a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o pudiera tener que tomar cualquier otro medicamento, incluidos los que no requieren prescripción médica.
Toma de Stodal glóbulos con alimentos y bebidasTomar Stodal glóbulos preferiblemente alejado de las comidas.


Embarazo, lactancia y fertilidadSi está embarazada, en periodo de lactancia o cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.


Conducción y uso de máquinasNo se han realizado estudios de los efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas.


Stodal glóbulos contiene lactosa y sacarosa (azúcar). Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. Contiene 0,038 g de lactosa por dosis de 5 glóbulos.


MODO DE EMPLEO


Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.
En el caso de que se haya tomado más Stodal glóbulos del que debiera o en caso de sobredosis o ingestión accidental consulte a su médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 915 620 420, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.
Si olvidó tomar Stodal glóbulosNo tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico.


PODIBLES EFECTOS ADVERSOS


Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.Si nota síntomas de alergia (hipersensibilidad), interrumpa la toma de Stodal glóbulos.
Comunicación de efectos adversosSi experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto. También puede comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano: https://www.notificaram.es. Mediante la comunicación de efectos adversos usted puede contribuir a proporcionar más información sobre la seguridad de este medicamento.


CONTENIDO


Las principios activos son:
Antimonium tartaricum 6CH ............................................... 0,005 ml
Bryonia 3 CH ...................................................................... 0,005 ml
Coccus cacti 4 CH ............................................................. 0,005 ml
Drosera 3 CH ..................................................................... 0,005 ml
Ipeca 3 CH ......................................................................... 0,005 ml
Rumex crispus 6 CH .......................................................... 0,005 ml
Spongia tosta 4 CH ............................................................ 0,005 ml
Sticta pulmonaria 3 CH....................................................... 0,005 ml


Para un envase de 4 g de glóbulos.


Los demás componentes (excipientes) son 3,4 g de sacarosa y 0,6 g de lactosa.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BOIRON
PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS

PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS 11-12-2020

Te indico todos las pautas recomendables para evitar contagios del virus COVID

Botiquín homeopático infantil

Botiquín homeopático infantil 20-06-2016

Llega la época estival, y aunque todas las estaciones duran los mismos meses parece que el verano lo vivimos más intensamente. Los días son más largos, las temperaturas más altas, vacaciones… hacen que pasemos más tiempo fuera de casa por lo que...

Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat