BOIRON - Osteocynesine Comprimidos Bucodispersables (60 Comprimidos)


Osteocynesine Comprimidos Bucodispersables (60 Comprimidos)
C.N.: 744926
 11.50IVA incluído

Medicamento homeopático sin indicaciones terapéuticas aprobadas. Autorizado mediante registro simplificado especial, en el que se garantiza su calidad farmacéutica y su inocuidad, sin que sea necesario presentar datos de eficacia (Directiva 2001/83/CE). Consulte con un profesional sanitario para su utilización y acuda al médico si los síntomas persisten.


No tome Osteocynesine comprimidos bucodispersables si es alérgico a los principios activos o a alguno de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).


Advertencias y precauciones


Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Osteocynesine comprimidos bucodispersables.
Otros medicamentos y Osteocynesine comprimidos bucodispersables
Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o pudiera tener que tomar cualquier otro medicamento, incluidos los que no requieren prescripción médica.
Toma de Osteocynesine comprimidos bucodispersables con alimentos y bebidas
Tomar Osteocynesine comprimidos bucodispersables preferiblemente alejado de las comidas.
Embarazo, lactancia y fertilidad


Si está embarazada, en periodo de lactancia o cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
Conducción y uso de máquinas


No se han realizado estudios de los efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas.
Osteocynesine comprimidos bucodispersables contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.


MODO DE EMPLEO


Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.
La dosis recomendada es de 1 comprimido bucodispersable 2 veces al día.Dejar deshacer el comprimido bucodispersable en la boca.
La duración del tratamiento es de 1 mes, pudiendo renovarse para varios meses.


Si bien no se han realizado estudios que avalen la posología pediátrica, la dosis recomendada es de 1 comprimido 2 veces al día. Para niños menores de 4 años, disolver el comprimido bucodispersable en un poco de agua y administrarlo cuando se haya disuelto completamente.
Osteocynesine comprimidos bucodispersables requiere una posología individualizada. Consultar con su farmacéutico o médico formado en homeopatía.
Vía bucal.


En el caso de que se haya tomado más Osteocynesine comprimidos bucodispersables del que debiera o en caso de sobredosis o ingestión accidental consulte a su médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 915 620 420, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.Si olvidó tomar Osteocynesine comprimidos bucodispersables.


No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico o farmacéutico.


POSIBLES EFECTOS ADVERSOS


Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto. También puede comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano: https://www.notificaram.es. Mediante la comunicación de efectos adversos usted puede contribuir a proporcionar más información sobre la seguridad de este medicamento.


CONSERVACÍON


Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños.No conservar a temperatura superior a 30ºC.No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase, después de “EXP”. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.No utilice este medicamento si usted observa signos visibles de deterioro.Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que ya no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.


CONTENIDO


Los principios activos son:


Calcarea carbonica ostrearum 3 DH........................... 0,625 mg
Calcarea fluorica 3 DH................................................ 0,625 mg
Calcarea phosphorica 3 DH........................................ 0,625 mg
Sulfur iodatum 4 CH.................................................... 0,625 mg
Para un comprimido bucodispersable de 250 mg.


Los demás componentes (excipientes) 246,25 mg de lactosa, 2,5 mg de croscarmelosa sódica y estearato de magnesio.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BOIRON
PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS

PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS 11-12-2020

Te indico todos las pautas recomendables para evitar contagios del virus COVID

Botiquín homeopático infantil

Botiquín homeopático infantil 20-06-2016

Llega la época estival, y aunque todas las estaciones duran los mismos meses parece que el verano lo vivimos más intensamente. Los días son más largos, las temperaturas más altas, vacaciones… hacen que pasemos más tiempo fuera de casa por lo que...

Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat