BOIRON - Sedatif Pc Gránulos (2 Envases de 4 g de Glóbulos)


Sedatif Pc Gránulos (2 Envases de 4 g de Glóbulos)
C.N.: 759677
 11.66IVA incluído

SEDATIF PC Gránulos se presenta en 2 tubos de 4 g de gránulos cada uno.


También existe en caja de 40 y 90 comprimidos.


Es un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente para aliviar los trastornos emocionales y de ansiedad que pueden venir acompañados de posibles trastornos del sueño.


Contraindicaciones:No debe administrar este medicamento a pacientes con hipersensibilidad a los principios activos o a cualquier otro componente del preparado.


Embarazo y lactancia:Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.


Conducción y uso de máquinas:A la dosis recomendada SEDATIF PC no ejerce ningún efecto sobre la capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria.


Información importante sobre alguno de sus componentes:Este medicamento contiene lactosa y sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.
“Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica”.


MODO DE EMPLEO


Para extraer los gránulos, volcar el tubo, girar el tapón para suministrar el número de gránulos deseado y destapar. Volcar los gránulos directamente desde el tapón a la boca y dejar que se disuelvan debajo de la lengua.La posología habitual es de 5 gránulos 3 veces al día.Vía oral. Absorción sublingual.


“Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras distintas”.“Recuerde tomar su medicamento”
Si estima que la acción de SEDATIF PC Gránulos es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.Si los síntomas empeoran o persisten después de 7 días, consulte a su médico.Si ha utilizado SEDATIF PC Gránulos más de lo que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico.Si olvidó tomar SEDATIF PC Gránulos, no tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas


POSIBLES EFECTOS ADVERSOS


Como todos los medicamentos, SEDATIF PC Gránulos puede tener efectos adversos. Si se observa cualquier reacción no descrita en este prospecto, consulte con su médico o farmacéutico.
Comunicación de efectos adversos.Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto. También puede comunicarlos directamente a través del Sistema Español de Farmacovigilancia de medicamentos de Uso Humano: https://www.notificaram.es.
Mediante la comunicación de efectos adversos usted puede contribuir a proporcionar más información sobre la seguridad de este medicamento.


CONTENIDO


Los principios activos son: Aconitum napellus 6 CH, Belladonna 6 CH, Calendula officinalis 6 CH, Chelidonium majus 6 CH, Valeriana officinalis 4 CH, Viburnum opulus 6 CH.
Envase de 4 g. 5 glóbulos contienen 0,42 μL de cada principio activo.
Los demás componentes (excipientes) son 0,21 g de sacarosa y 0,038 g de lactosa.
Aspecto del producto y contenido del envase
Son glóbulos, aproximadamente esféricos y blanquecinos.
Los glóbulos se acondicionan en una caja que contiene 2 envases de 4 g de glóbulos.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BOIRON
PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS

PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS 11-12-2020

Te indico todos las pautas recomendables para evitar contagios del virus COVID

Botiquín homeopático infantil

Botiquín homeopático infantil 20-06-2016

Llega la época estival, y aunque todas las estaciones duran los mismos meses parece que el verano lo vivimos más intensamente. Los días son más largos, las temperaturas más altas, vacaciones… hacen que pasemos más tiempo fuera de casa por lo que...

Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat