BOIRON - Magnesium DUO® (80comp)


Magnesium DUO® (80comp)
C.N.: 178207
Precio especial
12.95€ 10.40IVA incluído (0.13€/u)

Magnesium DUO® de BOIRON
El magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y a mantener las funciones musculares y nerviosas.

La vuelta a la rutina tras las vacaciones navideñas, el reajuste del presupuesto familiar después de todos los gastos y el compromiso con los propósitos del nuevo año, son factores de la conocida “cuesta de enero” que pueden originarnos estrés, cansancio y apatía general.


Por ello, desde Laboratorios BOIRON hemos concebido Magnesium DUO ®, un complemento alimenticio para acompañar en este tipo de situaciones y que contiene: magnesio, que ayuda a reducir la fatiga, y una combinación de vitaminas como la vitamina PP que contribuye al normal funcionamiento psicológico.

Aunque una alimentación variada y equilibrada ayuda a mantener un nivel de magnesio óptimo, los excesos navideños suponen un cambio en los hábitos alimenticios y algunas personas pueden necesitar un aporte extra de este mineral.
Por ejemplo, en estados de sobrecarga física e intelectual, habituales en deportistas y estudiantes, pero también mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, cuyos niveles de magnesio bajan inevitablemente.

El organismo necesita magnesio porque ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a una función muscular normal.
Por su parte, las vitaminas B1,B6, B12 y PP contribuyen a las funciones neurológicas y psicológicas normales. Mientras que el selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Por estos beneficios, Magnesium DUO ® de BOIRON, aporta al organismo 300 miligramos de magnesio al día junto con la combinación de vitaminas del grupo B y E y selenio.
El organismo absorbe mejor el magnesio cuando su ingesta se distribuye en varias dosis a lo largo del día. Por ello, se recomiendan dos tomas diarias de dos comprimidos de Magnesium 300+® en adultos y adolescentes después del desayuno y de la cena.

Composición de Magnesium DUO ®
Magnesium DUO ® se presenta en una caja con 80 comprimidos. Cada dosis diaria, 4 comprimidos, de Magnesium 300+®, contiene:
300 mg de Magnesio.
50 mg de Selenio.
Vitaminas: PP (18mg), E (10mg), B5 (6mg), B6 (2mg), B2 (1,6mg), B1 (1,4mg), B9 (200μg), B8 (150μg) y B12 (1μg).

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BOIRON
PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS

PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS 11-12-2020

Te indico todos las pautas recomendables para evitar contagios del virus COVID

Botiquín homeopático infantil

Botiquín homeopático infantil 20-06-2016

Llega la época estival, y aunque todas las estaciones duran los mismos meses parece que el verano lo vivimos más intensamente. Los días son más largos, las temperaturas más altas, vacaciones… hacen que pasemos más tiempo fuera de casa por lo que...