BLISTEX - MED PLUS BÁLSAMO REPARADOR (7g)


MED PLUS BÁLSAMO REPARADOR (7g)
C.N.: 150358
 4.10IVA incluído

Cuida tus labios con Blistex
Protección y alivio a para tus labios

MedPlus
Alivio refrescante inmediato y equilibrio de la piel labial.

Blistex MedPlus te aporta alivio inmediato en casos de irritación o sequedad severas.
Notarás rápidamente una acción refrescante muy agradable que mejorará notablemente la sensación de calor o picazón que acompaña a los labios irritados.


Blistex MedPlus 


Además, crea una barrera especial que devuelve a los labios agrietados y secos su equilibrio natural.
Es un producto muy indicado en procesos catarrales y gripales para calmar y proteger la zona de labios y nariz, que debido al exceso de uso de pañuelos se puede enrojecer e irritar especialmente.

Los labios necesitan especial cuidado, ya que están expuestos a múltiples agresiones, desde el frío hasta el sol y los alimentos, por ello es necesario tener especial cuidado manteniéndolos bien hidratados.

BLISTEX es la gama más completa para la protección y cuidado de los labios


Ingredientes
Eucalipto, mentol y alcanfor, calman los labios secos y los nutren profundamente, y proporcionan una agradable sensación y un aroma refrescante. Lanolina y cera de abeja, ambas sustancias naturales con propiedades hidratantes y suavizantes de la piel.

Protege tus labios del sol
Utiliza Protector labial con FPS antes de exponerte al sol. Durante todo el año nos exponemos continuamente a los nocivos rayos del sol, debemos proteger nuestra piel y en especial la de los labios con productos.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BLISTEX
Toda la verdad sobre los herpes

Toda la verdad sobre los herpes 08-11-2018

Se ofrece: origen, síntomas y tratamiento del herpes labial. Razón aquí

4 trucos para cuidar tus labios

4 trucos para cuidar tus labios 29-10-2015

Con la llegada del frio, nuestros labios son los primeros en resentirse: se resecan, se agrietan, se forman pielecillas… ya que la piel es 5 veces más fina que la del resto del rostro, y se encuentran permanente expuestos a la radiación solar, el...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...