TREMBLING LIGHT - FÓRMULA NIÑOS


FÓRMULA NIÑOS
C.N. 000389
18.90  IVA incluído

FÓRMULA NIÑOS
En estos momentos planetarios en los que estamos sometidos a mucha presión interna y externa y a muchos cambios, los que más se ven afectados son los niños. Hoy en día, estos, en su mayoría, nacen Despiertos y Conscientes. Se habla hace tiempo, de niños Cristal, Índigo, e incluso Arco Iris. Son el resultado de la Evolución de la especie humana y su sensibilidad ante cualquier estímulo, contaminación tanto alimentaria como externa, o agresión, es mucho más intensa que en la mayoría del resto de los Seres humanos. Por eso se están catalogando sus formas de expresión y sus comportamientos como atípicos. Con esta fórmula los acompañaremos en su proceso para que puedan desenvolverse de una manera armónica y equilibrada y sin dejar de ser ellos mismos.

¿Qué significa Trembling Light? 
Significa “Luz vibrante”, es el primer nombre que me pusieron en el "inipi” (cabaña de sudar), cuando me iniciaron como “Mujer Medicina” con el maestro nativo americano Dancing Thunder.

¿Cómo puedo saber qué esencia tomar? 
Vibracionalmente, toda esencia tiene una afinidad con cada uno de nosotros y con la fase del proceso en la que estamos. Se puede testar con kinesiología, radiestesia, holo, máquinas: Mora, Quantum, etc., o simplemente dejarse fluir y sentirlas. Se puede leer la información que proporciona de cada esencia el folleto de las esencias, el de las fórmulas o en esta web a través de las palabras clave, y así elegirlas. En todo caso hay terapeutas especializados, como ya hemos mencionado, entre ellos los propios terapeutas florales, que te lo pueden indicar.

 ¿Cuántas gotas debo tomar y con qué frecuencia?
Generalmente, se toman de 3 a 5 gotas dos veces al día, directamente de la tintura madre; por regla general, no se ingieren antes de acostarse, excepto aquellas que ayudan a conciliar el sueño, debido a su alto poder energético.

¿Cuánto tardaré en notar sus efectos?
Una de las peculiaridades (ventajas) de estas esencias es que su efecto es inmediato. No "remueven"  y actúan, incluso a pesar de uno mismo, aunque no creamos en su efectividad.

¿Los elixires Trembling Light pueden sustituir a los medicamentos?
Jamás. No se aconseja en ningún caso sustituir un tratamiento por otro, pueden co-existir perfectamente, debido a que es energía vibracional y no tiene ningún efecto que pudiera anular el de los medicamentos, estamos trabajando sobre campos energéticos que inciden sobre lo físico. Jamás aconsejaríamos que se sustituyeran.

 ¿Existen contraindicaciones? 
En principio, no existen contraindicaciones, ya que no se trata de medicamentos, sino simplemente de energía vibracional.  En personas hipersensibles se aconseja siempre empezar con dosis más bajas. En el caso de niños, ancianos o animales siempre tienen que utilizarse dosis muy bajas, en diluciones en agua. Para personas que tengan hipersensibilidad al alcohol, o hayan tenido problemas con el alcohol en su pasado, utilizar también en dilución en agua. 
Siempre aconsejamos que se siga la SUPERVISIÓN DEL TERAPEUTA que las está indicando.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies