TREMBLING LIGHT - Fórmula Finish (15ml)


Fórmula Finish (15ml)
C.N.: 006784
 23.60IVA incluído

FINISH

Para acabar definitivamente con situaciones, actitudes, estados de ánimo adversos. Con enganches, apegos, amarres propios y ajenos, relaciones que tienen algún tipo de poder sobre nosotros y nuestra vida.
Acaba con cualquier tipo de magia o maleficio, restaurando el poder de gestionar y accionar nuestra propia vida y capacidad de decisión, eliminando y rompiendo la vulnerabilidad que nos estaba sometiendo a voluntades ajenas a la nuestra.

Nos devuelve la estabilidad y nuestro verdadero y único estado de ánimo esencial: "Alegría, Fuerza, Coraje y Equilibrio en continuidad".
Finish nos otorga la libertad de ACABAR con todo esto de una vez, con un decreto personal y una firme decisión inamovible.

La Fórmula Finish nació de la necesidad de construir y materializar la Esperanza de terminar definitivamente con determinadas situaciones, influencias, obstáculos, etc… que se repiten constantemente bloqueando nuestra Evolución y nuestro bienestar.

Todo esto puede ser provocado tanto por actitudes internas como por voluntades externas, por la predisposición hereditaria, la herencia Kármica o por la orquestación de la personalidad.
Finish actúa siempre en la dirección de la intención que le pongamos en ese momento. Es de efecto inmediato y fulminante.

Doy Gracias a todos los sucesos, personas y acontecimientos que presionaron mi existencia para acabar desembocando en la inspiración que hizo nacer esta fórmula, con la que por fin, puedes decir ¡SE ACABÓ!

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: TREMBLING LIGHT
 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?