Stevia by SteSweet - Stevia LÍquida Cuentagotas (100ml)


Stevia LÍquida Cuentagotas (100ml)
C.N. 003352
15.30  IVA incluído

Estevia edulcorante de mesa en forma líquida. Edulcorante con un gran sabor, ideal para endulzar el café, el té, para uso en repostería y en todo tipo de alimentos.
La estevia (Stevia Rebaudiana) es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil

Ingredientes:
Agua filtrada, stevioglycosides (25%), ácido málico, sorbato potásico, glicerina vegetal.

La stevia es uno de los pocos sustitutos naturales del azúcar. La stevia es una planta sudamericana que fue usada por los indígenas durante siglos.
Recomendado para diabéticos y en dietas de control de peso.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿Edulcorantes químicos?

¿Edulcorantes químicos? 02-06-2016

Cuando nos ponemos a dieta una de las cosas que siempre pensamos que debemos hacer es sustituir el azúcar por edulcorantes para así disminuir calorías pero, ¿realmente debemos tomar edulcorantes o podemos seguir tomando azúcar?

¿Qué edulcorantes puedo utilizar durante el embarazo?

¿Qué edulcorantes puedo utilizar durante el embarazo? 05-10-2015

Si necesitas endulzar tus momentos una buena sonrisa y un terrón de azúcar pueden ser la solución pero, si no puedes abusar del azúcar, te facilitamos una serie de edulcorantes artificiales que pueden conseguir un sabor dulce y seguros para tu...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies