SISFARMA - PETRA DESODORANTE SPRAY ALUMBRE 100% natural (100ML)


PETRA DESODORANTE SPRAY ALUMBRE 100% natural (100ML)
C.N.: 001480
Precio especial
7.95€ 6.65IVA incluído (5.32€/100ml)

DESODORANTE DE ALUMBRE EN SPRAY

El desodorante Spray de piedra mineral de alumbre exclusivo de NATUR PETRA, ofrece la forma más fácil, cómoda y rápida de aplicación aportando la máxima frescura en axilas, manos y pies. Su formato y tamaño resultan ideales en el uso diario.
Protege y elimina de forma natural las bacterias causantes del mal olor, reduciendo la sudoración y la humedad. Permite la transpiración natural de la piel, mientras garantiza su protección y eficacia durante todo el día.
La pureza de nuestra disolución de cristales es del 100% de alumbre potásico, sin ningún otro componente para cuidado de forma natural la piel manteniéndola protegida y sana.
Sin alcohol, clorhidrato de aluminio, parabenos ni perfumes añadidos.
Eficacia de larga duración. Por su naturaleza, posee unas características de gran efectividad. Es hipoalérgico e indicado para todo tipo de pieles sanas.

- Testado dermatológicamente por laboratorios externos en distintos tipos de pieles y edades obteniéndose las máximas calificaciones.
- No mancha la ropa, ni enmascara olores.
- Pulverizador sin gas, respetuoso con el medioambiente.

Modo de Empleo
Pulverizar 1 o 2 dosificaciones sobre las zonas de piel limpia y sana después de cada baño antes de que exista sudoración.
Recomendamos este formato para problemas de sudoración específicos en manos y pies.

Conservación
No exponer el envase a temperaturas extremas. En caso de exponerlo a bajas temperaturas, puede formar pequeños cristales de alumbre en su interior que desaparecerán al aumentar su temperatura.

Ingredientes 100% cristal mineral de alumbre potásico y agua.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SISFARMA
COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

¿Psoriasis? Cuida tu piel

¿Psoriasis? Cuida tu piel 26-04-2016

Si tienes psoriasis este post te interesa, porque presentamos un producto novedoso, de aplicación tópica y segura que mejorará el estado de tu piel además de aliviar el picor y prurito que pueden ocasionarte las placas psoriásicas: Cenipont polvo.