SILICIUM G5 - G7 Light Legs- Piernas Pesadas (200ml airless)


G7 Light Legs- Piernas Pesadas (200ml airless)
C.N.: 000000
Precio especial
28.05€ 25.20IVA incluído (12.6€/100ml)

Silicium G7 Light Legs 200ml


Crema 100% natural rica en aceites esenciales con fucus, ruscus, castaño de indias y Silicium G5.

Apto y recomendado para su aplicación sobre varices, piernas cansadas. Mejora la circulación y alivia la fatiga en piernas cansadas, rodillas o tobillos. Proporciona frescor y ligereza.

TOBILLOS, PIERNAS Y VARICES
Formulada solo con ingredientes puros y naturales, lo cual deja en piel una agradable sensación y olor. Se aconseja para mujeres con problemas en las piernas, rodillas o tobillos. Relaja y alivia la sensación de piernas cansadas proporcionando una sensación de frescor, ligereza y bienestar. Descongestionante y relajante de piernas que combina los beneficios del fucus, ruscus y castaño de indias de cultivo biológico para ayudar en la descongestion.

CARACTERISTICAS de Silicium G7 Light Legs:
Su exclusiva fórmula se basa en el silicio orgánico G5 Loïc Le Ribault combinando los beneficios del fucus, ruscus y castaño de indias de cultivo biológico, plantas especialmente seleccionadas por su acción sobre la circulación de la sangre. Tonifica, hidrata y suaviza la piel.

MODO DE EMPLEO de Silicium G7 Light Legs:
Aplicar tantas veces como sea necesario con un ligero masaje hasta su total absorción; de abajo a arriba, de pies a muslos acentuando el masaje en gemelos y rodillas. Producto de uso tópico.
No aplicar sobre la piel irritada, heridas o mucosas. Evitar el contacto con los ojos.
Ø En caso de varices : aplicar sobre las piernas y envolver en un film transparente durante toda la noche. Se puede combinar con Silicium G5 gel para un mayor efecto sobre las varices.

INGREDIENTES de Silicium G7 Light Legs:
Agua, Methylsilanol (silicio orgánico), aceites esenciales de limón, menta piperita y mentol, extractos de Ruscus aculeatus, Fucus vesiculosus y Vaccinium myrtillus, aceite de germen de trigo, aceite de sésamo, cera de abeja, manteca de cacao y glicerina.

PRESENTACIÓN de Silicium G7 Light Legs:
Envase dosificador de 200ml con sistema airless, que evita el contacto directo con el aire, preserva el producto de la oxidación y garantiza la máxima frescura desde la primera a la última aplicación.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SILICIUM G5
CÓMO ALIVIAR LAS PIERNAS CANSADAS EN VERANO

CÓMO ALIVIAR LAS PIERNAS CANSADAS EN VERANO 16-07-2020

Descubre el secreto para no tener las piernas cansadas nunca más

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..