SCHOLL - Plantillas Gel Active Sport Mujer


Plantillas Gel Active Sport Mujer
C.N.: 174337
Precio especial
19.95€ 16.65IVA incluído

Las nuevas plantillas Dr. Scholl GelActiv™ ayudan a prevenir los pies cansados, y han sido especialmente diseñadas para tres tipos diferentes de necesidades.

Las plantillas Gel Active sport ofrecen un apoyo durante la práctica de deporte gracias a la tecnología Gelactive, esta tecnología se encarga de absorver los impactos y a su vez reduce la presión que se ejerce sobre las articulaciones cuando los pies tocan el suelo en la práctica de deporte.

Estas plantillas son especialmente útiles cuando se hace deporte, ideales para utilizar en zapatillas deportivas o calzado deportivo.
Se pueden recortar de forma individual para adaptarse a cada tamaño de zapato.
Y gracias a un magnífico agarre en la parte inferior, no se deslizan una vez se colocadas.
Las plantillas también se pueden limpiar y volver a utilizar: simplemente límpiala con un trapo húmedo con agua tibia y jabón.

Las plantillas pueden ser utilizadas por aquellas mujeres que contengan una talla de pie de 38 a 42, estas pueden cortarse a la medida, usando la guía de corte para la plantilla.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SCHOLL
Consejos, trucos y productos para conseguir unos pies 10

Consejos, trucos y productos para conseguir unos pies 10 04-07-2019

Todos los tips para lucir unos pies de revista, aquí.

¡Di adiós al Pie de Atleta!

¡Di adiós al Pie de Atleta! 10-06-2016

El pie de atleta es una infección fúngica muy común causada por hongos que causan piel enrojecida, ardor, escozor e incluso descamación, principalmente entre los dedos de los pies. Si la infección llega a las uñas, estas adquieren un tono...

¡Luce pies este verano!

¡Luce pies este verano! 18-05-2016

Con la llegada del calor y el buen tiempo, nuestros pies agradecen que los liberemos de calcetines, botas y deportivas, dejando paso a un sinfín de sandalias que nos permitirán lucirlos durante toda la época estival..

¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!!

¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!! 28-07-2014

Hace calor y nos apetece lucir nuestras mejores sandalias! pero…que mal efecto nos produce al vernos los talones secos y agrietados.. :(