PERSPIREX - ANTITRANSPIRANTE ROLL-ON FUERTE (20ML)


ANTITRANSPIRANTE ROLL-ON FUERTE (20ML)
C.N.: 179091
 17.50IVA incluído

Perspirex Strong es uno de los antitranspirantes más eficaces del mercado.
Está clínicamente probado* y proporciona una alta protección contra los problemas de transpiración severos.
Una aplicación garantizará la máxima sequedad durante 5 días. Para problemas de sudoración excesiva severa. Eficaz durante 5 días.

Perspirex, contiene el ingrediente activo Cloruro de aluminio. Se aplica sobre la piel por la noche para garantizar la máxima eficacia ya que las glándulas sudoríparas están menos activas.
La formulación de Perspirex se activa en el conducto sudoríparo.
El aluminio forma un tapón gelatinoso temporal cuando entra en contacto con el agua y proteínas dentro del conducto sudoríparo. En este proceso se forma ácido clorhídrico (HCl) que puede causar irritación en la piel debido a la disminución del pH. El sistema patentado Skin Care System de Perspirex* equilibra el pH y por tanto reduce la posible irritación de la piel.
El tapón gelatinoso se va disolviendo gradualmente en unos días (normalmente 3-5 días), con la eliminación natural de las células muertas de la piel.

Perspirex Skin Care System
Las formulaciones únicas y patentadas de Perspirex contienen un sistema Skin Care System* que proporciona sensación de confort en la piel. Así, la irritación que se asocia comúnmente a otros antitranspirantes con base de cloruro de aluminio, se reduce al mínimo.
Cuando se aplica el antitranspirante, la formulación puede causar irritación y sensibilidad en la piel debido a la disminución de pH que se produce.
El sistema patentado Skin Care System ha sido añadido a la formulación para contrarrestar la disminución de pH. Consiste en un ácido débil que es un agente humectante, y forma parte del Factor Natural de Hidratación (FNH **). El Skin Care System equilibra el pH y por tanto reduce la posible irritación de la piel.

Modo de Aplicación:
1- Aplicar sobre la piel seca e intacta. Es muy importante que la piel esté completamente seca e intacta antes de la aplicación.
2- Aplicar por la noche: Aplicar Perspirex por la noche antes de ir a la cama ya que las glándulas sudoríparas están menos activas durante la noche. Cuando se inicia el uso de Perspirex, se recomienda utilizarlo de forma continuada durante 3-7 noches hasta que se haya logrado el efecto de control de sudor deseado. Dejar que se seque completamente después de la aplicación y antes de vestirse con cualquier prenda de ropa.
3- Aclarar por la mañana: Lavar por la mañana con agua y jabón. No volver a aplicar Perspirex ya que el efecto va a durar incluso


* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PERSPIREX
COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...