OMEGA PHARMA - STIKER Qr SOS EMERGENCIA CASCOS


STIKER Qr SOS EMERGENCIA CASCOS
C.N.: 172913
 20.50IVA incluído





Silincode® SOS lleva grabado un código QR único e irrepetible para crear un contenido personalizado.
Esto permite que en caso de necesidad, emergencia o asistencia médica puedan consultar la información escaneando el dispositivo de forma sencilla consiguiendo una atención rápida y eficaz.
Incorpora el botón 112, cualquier persona puede contactar rápidamente con el servicio emergencia.
Incluye los contactos de los familiares para ponerse en contacto, además a ellos le saldrá una alerta de aviso que el código Qr ha sido leído.
Puedes incluir toda la información que consideres relevante en caso de emergencia como; grupo sanguíneo, alergias, medicamentos que tomas, patologías, afecciones, seguro médico, donante de órganos, tratamientos especiales, vacunas, teléfonos de contacto, etc… además tienes la opción de incorporar DNI, Tarjeta Sanitaria, Informe médicos o covid y mucho más……..
Puedes añadir a tu perfil todos los dispositivos que necesites o de varias personas, modificar, ampliar, cambiar o borrar la información cada vez que consideres o haya cambios.
Tu seguridad siempre en tu cabeza. Coloca el adhesivo en un lugar visible de tu casco y podrán escanear el código QR y consultar la información personal de emergencia.
La aplicación que incorporan los productos de la familia SOS es la combinación perfecta entre sencillez y eficacia, la nueva versión es más cercana a ti y a los servicios de emergencia, te permite en un solo vistazo tener toda la información detallada necesaria para conseguir una asistencia rápida y efectiva.


¿Qué información proporciona Silincode SOS? 


 Datos personales
Introduce tu nombre y foto de perfil para que puedan identificarte fácilmente, para mejor reconocimiento añade el peso, la altura, edad y género.
Datos importantes. Puedes indicar si tienes Alergias, Medicación que estas tomando, Grupo Sanguíneo, además de comentarios para destacar, por ejemplo, si llevas marcapasos, si quieres transfusiones, eres donante de órganos, etc. junto con el resumen del historial médico y mucho más….
Teléfono de emergencia y posición actualHaz que contacten rápidamente con el servicio de emergencias y puedan dar una posición aproximada de tu localización.
Teléfonos de contacto. Introduce las personas con las que contactar en caso de emergencia. Damos la posibilidad de crear tu lista de contactos tanto personales como médicos, introduciendo los datos para identificarlos mejor.
Gana en Seguridad y Tranquilidad,
Cualquier incidente, necesidad, emergencia o asistencia tendrán la información de forma rápida, consiguiendo una atención inmediata y los teléfonos de contactos para avisar
Sos qr emergencia para casos para los moteros patinenadores, ciclistas y deportes
Documentos identificativos. Tienes la posibilidad de adjuntar documentos como +DNI, Pasaporte, Tarjeta Sanitaria, Informes médicos, Covid,…
Podrás elegir si quieres que tus contactos, reciban una notificación cuando escaneen tu pulsera en forma de alerta
Incorpora el botón de llamada 112 para contactar rapidamente con emergencias y tener coordenadas
Puedes modificar la información, añadir o eliminar cada vez que consideres o haya novedad











* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: OMEGA PHARMA
¡¡Hoy va de piernas perfectas!!

¡¡Hoy va de piernas perfectas!! 23-06-2016

Lucir unas piernas perfectas no es tarea fácil porque deben confluir muchos factores para poder lucirlas… una buena genética, una buena circulación, nada de retenciones ni acúmulos de grasas en muslos, un bronceado saludable y una correcta...

¡Nuevo! Xanthigen: 2 en 1 adelgazante y anti-envejecimiento

¡Nuevo! Xanthigen: 2 en 1 adelgazante y anti-envejecimiento 02-07-2015

Ya ha llegado a Farmacia Soler el nuevo Xanthingen Quemacalorías Avanzado 400 de Omega Pharma.

Cuida tu silueta y tu salud con COMPEX, La combinación perfecta!

Cuida tu silueta y tu salud con COMPEX, La combinación perfecta! 25-02-2014

¿Entrenas tus músculos en el gimnasio? ¿Eres de los que prefieren los deportes al aire libre? ¿O necesitas oltra alternativa que puedas realizar en casa de una forma realmente efectiva?