NOVARTIS - RHINOMER Intense Eucalyptus (20ml)


RHINOMER Intense Eucalyptus (20ml)
C.N.: 162191
Precio especial
7.40€ 5.90IVA incluído

Rhinomer intense eucalyptus es una forma intensiva, natural y cómoda de tratar la congestión nasal severa, es agua de mar natural hipertónica en spray descongestionante  muy eficaz para niños a partir de 6 años y adultos gracias a su triple acción:

1) Descongestionante: reduce la congestión nasal por osmosis drenando el exceso de agua de la mucosa y porque cuida la mucosa gracias a todos los minerales y oligoelementos del agua de mar


2) Antimicrobiana: gracias al aceite esencial de Eucalyptus globulus, elimina el 99% de las bacterias responsables de las principales infecciones nasales y complicaciones de Otitis y rinosinusitis (Haemophilus influenzae y Haemophilus parcainfluenzae)


3) Alivio inmediato: la esencia de eucalipto confiere una sensación intensa de alivio y frescor desde la primera aplicación.

Composición:

Agua de mar natural sin aditivos químicos. Concentración hipertónica con contenido total en sales minerales equivalente al 2,2%, aceite esencial de Eucalyptus globulus, extracto natural de menta salvaje.


Modo de empleo:
1 pulverización en cada orificio nasal hasta 6 veces al día. Utilizar dentro de los 28 días siguientes a la primera utilización.


Precauciones:
No utilizar durante el embarazo o la lactancia o en caso de alrgai a algún componente. No utilizar en niños menores de 6 años.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: NOVARTIS
INICIACIÓN al PRANAYAMA, TALLER DE RESPIRACIÓN

INICIACIÓN al PRANAYAMA, TALLER DE RESPIRACIÓN 29-10-2019

Con las siguientes técnicas de Pranayama, aprenderemos a respirar de una forma correcta y consciente.

¡Protege del frío a tu bebé!

¡Protege del frío a tu bebé! 17-02-2016

En esta época del año, y debido al frío, el viento, los mocos y los resfriados, la nariz y los labios de tu hijo pueden sufrir irritaciones que pueden llegar a ser un problema si no se cuidan y tratan a tiempo.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..