M4 PHARMA - BAÑOFTAL Baño Ocular (200ml)


M4 PHARMA BAÑOFTAL Baño Ocular (200ml)Miniatura - M4 PHARMA BAÑOFTAL Baño Ocular (200ml)
M4 PHARMA BAÑOFTAL Baño Ocular (200ml)Miniatura - M4 PHARMA BAÑOFTAL Baño Ocular (200ml)
C.N.: 158508
Precio especial
11.20€ 9.80IVA incluído (4.9€/100ml)

BAÑOFTAL® Baño Ocular es una solución específica para la limpieza de los ojos, que contiene agua de Hama­melis y extracto de Caléndula, ingredientes naturales que poseen un efecto higiénico y calmante, aliviando las molestias que produce la congestión ocular.

INDICACIONES
BAÑOFTAL® Baño Ocular limpia, refresca y calma los ojos y párpados congestionados proporcionando una agradable sensación de frescor y confort:

Higiene ocular en casos de exposición de los ojos a agentes externos tales como el humo, cloro de piscinas, agua de mar, aire acondicionado, vapores irritantes, ambientes secos y/o cargados de polvo, sensación de cuerpo extraño o al retirarse el cosmético de los ojos. También en casos de arrastre de legañas y sedimentos acumulados en el borde de los párpados y las pestañas.
Alivio de las molestias y enrojecimiento ocular en casos de conjuntivitis oculares leves (irritativas o alérgicas), signos de blefaritis u orzuelos, o por factores medioambientales tales como luz solar intensa, viento o contaminación.
Confort ocular en casos de fijación prolongada de la vista (fatiga ocular) con pantallas de ordenador o televisión, conducción de vehículos, lectura continuada o después de usar un tiempo excesivo las lentes de contacto, eliminando el lagrimeo excesivo y la congestión ocular.  

PRECAUCIONES
No debe utilizarse este producto en niños menores de 3 años, ni en personas con hipersensibilidad a alguno de los componentes.
Consultar al médico si las molestias persisten más de 3 días, o si empeoran o aparece dolor de ojos, o cambios en la visión.
Si se utilizan lentes de contacto, retirarlas antes de usar el producto, pudiendo ser utilizadas de nuevo pasados unos minutos.

ADVERTENCIAS
Es muy importante que siga los consejos del profesional sanitario y todas las instrucciones de uso de este prospecto para una adecuada utilización del producto.
Si la solución cambia de color o pierde transparencia, desechar el producto.

MODO DE EMPLEO
Utilizar BAÑOFTAL® Baño Ocular tantas veces al día como sea necesario.

Baño ocular:
Antes del baño ocular deberá procederse a un lavado de los párpados y de las pestañas con una gasa empapada en BAÑOFTAL® Baño Ocular, con el fin quitar el polvo u otros cuerpos adheridos.
Poner una cantidad de la solución en la bañera ocular, sin diluir.
Inclinar ligeramente la cabeza hacia adelante y colocar la bañera sobre la órbita ocular man­teniendo los párpados bien abiertos. Efectuar ligeras inclinaciones de la cabe­za hacia atrás y adelante para bañar completamente el ojo. La duración del baño será de 30 segundos como máximo.
Repetir la misma operación en el otro ojo, utilizando una nueva cantidad de BAÑOFTAL® Baño Ocular.

Limpieza de párpados:
En casos de blefaritis u orzuelos se recomienda limpiarlos empleando una gasa empapada en BAÑOFTAL® Baño Ocular durante algunos minutos.

Normas para una correcta administración
Lávese las manos an­tes de utilizar este producto.
Cada usuario utilizará su propio envase.
No se utilizará el mismo líquido de la bañera para el lavado de ambos ojos ni en ningún caso se devolverá al frasco el líquido utilizado.
Después de cada aplicación, cerrar bien el envase.

CADUCIDAD
No se recomienda utilizar este producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: M4 PHARMA
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?