iWHITE - KIT Blanqueador Manchas Oscuras (10 MOLDES)


KIT Blanqueador Manchas Oscuras (10 MOLDES)
C.N. 183722
Últimas 5 uds.
en oferta
29.90 39.95 IVA incluído

KIT iWhite Manchas Oscuras está especialmente diseñado para la prevención y eliminación de las manchas oscuras causadas por:

- Café
- Té
- Tabaco
- Vino

iWhite Manchas Oscuras es un kit de blanqueamiento dental fácil de usar y seguro, especialmente formulado con Tecnología de Adsorción de Pigmentos Oscuros. Esta tecnología se basa en el poder de las potentes propiedades de adsorción de las microperlas de carbón activado.
Estas microperlas adsorben, neutralizan y eliminan las manchas oscuras y el mal aliento provocados por el tabaco, té, café y/o vino.

iWhite Manchas Oscuras también previene la formación de manchas oscuras.
Los moldes, de tamaño óptimo, están precargados con gel activo y envasados higiénicamente. Cada caja contiene 10 moldes precargados listos para usar. No es necesario limpiar o hervir aparatos, utilizar jeringuillas o cepillos.

El kit iWhite Manchas Oscuras te permite realizarlo tú mismo en casa en tan solo 20 minutos y conseguirás unos dientes hasta 8 tonos más blancos al instante.
iWhite Manchas Oscuras se puede utilizar durante 5 días seguidos para obtener resultados sorprendentes o cuando lo consideres necesario.
Se ha probado clínicamente que la tecnología de iWhite es segura y efectiva al instante.

Para mejorar su flexibilidad, los moldes de iWhite Manchas Oscuras se fabrican con un material ligero y transparente. Los moldes están diseñados para blanquear tanto la parte frontal como posterior de los dientes.
Esto es importante ya que los dientes son translúcidos y las manchas de la parte posterior pueden verse en la parte frontal.

¿Cómo usarlo?
1. Cepillar suavemente los dientes antes de cada aplicación
2. Lavar y secar las manos
3. Extraer el molde precargado del sobre cerrado y colocarlo inmediatamente en la boca, asegúrese que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes.
Activar el gel empujando el molde hacia los dientes.
Pueden blanquearse al mismo tiempo los dientes superiores e inferiores.

4. Colocar suavemente los labios sobre el molde cerrando con cuidado la boca.
Precaución: morder con demasiada fuerza provoca que el gel rezume por el molde y se salga de la zona de contacto con los dientes.

5. Retirar el molde después de 20 minutos y desecharlo inmediatamente.
Aclarar suavemente con agua el gel que haya quedado en los dientes y encías. En caso de que algunas microperlas hayan quedado entre los dientes, se pueden retirar con hilo dental,

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

Cómo mantener los dientes más blancos

Cómo mantener los dientes más blancos 04-11-2015

A pesar de mantener una buena higiene dental con 2-3 cepillados diarios y el uso de pastas dentífricas blanqueadoras es frecuente que nuestros dientes se vean amarillos.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies