INTIMINA - Hidratante Femenino (75ml)


Hidratante Femenino (75ml)
C.N.: 111941
 11.00IVA incluído (14.67€/100ml)

El Hidratante Femenino Intimina
Es una solución de base acuosa enriquecida con Aloe Vera que permite complementar la lubricación natural del cuerpo.
No contiene glicerina ni parabenos y, gracias a su pH equilibrado, puede ser utilizado a diario para aportar confort o disfrutar de una actividad íntima más placentera.

La fórmula soluble al agua no deja manchas, no es pegajosa ni grasienta y su efecto inmediato te ayuda a mantener tu sensación natural cuando más la necesitas.
En algunos momentos de la vida, muchas mujeres experimentan incomodidad debido a la sequedad vaginal.
La disminución en la hidratación de esta área tan sensible puede ser causada por diversos factores, tales como cambios hormonales que acompañan al embarazo, disminución de estrógenos durante la menopausia, o incluso el entorno.
Ésta es la razón por la que el Hidratante Femenino Intimina ha sido creado específicamente como una loción hidratante suave sin alcohol, efectiva y adecuada para todo tipo de piel, dirigida a todas las mujeres que desean aumentar su comodidad y tranquilidad.

Modo de Empleo:
Aplicado regularmente en la zona genital externa, permite aliviar la sequedad diaria.
También puedes usarlo para mejorar tus experiencias íntimas: simplemente aplícalo en la zona genital externa antes de la relación íntima, o en la superficie del masajeador personal antes de usarlo.

Ingredientes
Agua, Propilenglicol, Hidroxietilcelulosa, Jugo de Hoja de Aloe Barbadenis, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, EDTA Tetrasódico, Extracto de Guaraná, Extracto de Ginseng, Extracto de AvenaSativa, Polisorbato-20, Aspartame, Polyquaternium-5, PEG-45M, Ácido Cítrico


• De base acuosa, con pH balanceado y contiene aloe vera para aliviar la sequedad.
• Sin alcohol, sin glicerina, sin fragancia y adecuado para las zonas íntimas.
• Su fórmula no mancha y no es grasosa.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: INTIMINA
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...