HEEL - Circulaveel Hemo® Gel rectal (40ML)


Circulaveel Hemo® Gel rectal (40ML)
C.N.: 202031
Precio especial
12.25€ 9.80IVA incluído

Circulaveel Hemo® Gel rectal

Indicaciones
Producto sanitario indicado como coadyuvante en el tratamiento de los síntomas asociados con la enfermedad hemorroidal y los trastornos del área anorrectal. Actúa de forma protectora y calmante sobre la mucosa inflamada y contrarresta las molestias como el dolor, el ardor y el escozor asociados con los problemas hemorroidales. Actúa formando una película mucoadhesiva con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con agentes irritantes y potencia los mecanismos de reparación fisiológica de tejidos.
Al lubricar el área tratada, la fórmula tiene una acción desensibilizante, disminuyendo la sensibilidad y el dolor causado por el roce con las heces durante la evacuación.
Gracias a las propiedades del ácido hialurónico, mantiene un grado correcto de hidratación de la mucosa, favorece el proceso de reepitelización y atenúa el picor debido a la sequedad.
Gracias a su acción tisular protectora contrarresta la colonización bacteriana y promueve la curación de las pequeñas úlceras hemorroidales. Útil en el caso de fisuras anales y como coadyuvante en el tratamiento después de cirugía proctológica.

Componentes
Aqua, Petrolatum, Paraffinum Liquidum, Propylene Glycol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Steareth-2, Laureth-9, Steareth-21, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Menthol, Myrtus Communis Leaf Oil, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Limonene, Linalool, Geraniol.

Envase
Tubo de aluminio de 40 ml con cánula endorrectal (envasada individualmente).

Instrucciones de uso
Use el producto después de cada evacuación, después de limpiar y secar cuidadosamente la zona a tratar.
Aplique una capa delgada de producto en la zona a tratar y masajee suavemente. En caso de uso interno: aplique el producto internamente utilizando la cánula endorrectal que se encuentra dentro del envase.


- Quite el tapón, lubrique la cánula y enrósquela al tubo.
- Presione el tubo hasta llenar la cánula de producto.
- Inserte la cánula en el ano y presione nuevamente sobre el tubo hasta que se libere una cantidad suficiente de producto.
- Aplicar el producto también en el área perianal externa.
- Limpie completamente la cánula con agua tibia y vuelva a colocar el tapón. Se recomienda el uso individual del producto sanitario.


El producto también se puede usar con fines preventivos realizando el mismo tratamiento antes de cada evacuación para suavizar las heces y limitar el roce durante la defecación.

Cuándo y durante cuánto tiempo
Aplique el producto durante el período necesario, no más de 30 días.

Contraindicaciones
Sensibilidad o alergia conocidas a alguno de los ingredientes.

Precauciones y advertencias
Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre, enjuague inmediatamente y minuciosamente con agua. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Después de su uso, cierre bien el tubo.
No lo use si el producto está abierto o dañado.
Use el producto dentro de los 60 días posteriores a la apertura.
En caso de reacciones no deseadas, suspenda el tratamiento, consulte a su médico e informe al fabricante.
Evite usar el producto en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
No lo trague.
No usar después de la fecha de caducidad que se muestra en el envase.

La fecha de caducidad se refiere al producto correctamente almacenado en su envase sin abrir. Deseche cualquier producto no utilizado después de la fecha de caducidad. El producto no debe tirarse a las aguas residuales ni a la basura doméstica. Esto ayudará a proteger el medio ambiente. Mantenga el producto bien cerrado, protegido de la luz, de fuentes de calor y de la humedad.

En caso de embarazo o lactancia, consulte con su médico antes de usar.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: HEEL
¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación?

¿Piernas cansadas? ¿Mala circulación? 04-08-2016

Para evitar las piernas cansadas lo mejor es hacer algo de ejercicio cada día (como pasear), no permanecer muchas horas de pie y evitar la ropa demasiado ajustada.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!!

¿Te pesan las piernas? Aligéralas!!! 26-08-2014

¿Cómo están tus piernas? ¿Te molestan las varices? ¿Sientes dolor, calambres, hormigueos, picores o sensación de cansancio e hinchazón?