HEEL - TRAUMEEL SPORT GEL (100G)


HEEL TRAUMEEL SPORT GEL (100G)Miniatura - HEEL TRAUMEEL SPORT GEL (100G)
HEEL TRAUMEEL SPORT GEL (100G)Miniatura - HEEL TRAUMEEL SPORT GEL (100G)
C.N.: 019513
 19.00IVA incluído

TRAUMEEL SPORT GEL


Producto natural de Laboratorios Heel que se utiliza para aliviar el dolor y la inflamación en los músculos y las articulaciones.
Este gel está elaborado a partir de una mezcla de ingredientes naturales y homeopáticos que han demostrado ser efectivos en la reducción del dolor y la inflamación en los deportistas y personas que realizan actividades físicas intensas.


INDICADO EN CASO DE:


Personas que sufren dolor y/o inflamación en los músculos y las articulaciones.
Este gel es especialmente efectivo en el tratamiento de lesiones deportivas, como esguinces y distensiones musculares, así como en el tratamiento de dolores de espalda y artritis.
Además, este gel también es adecuado para personas que realizan actividades físicas intensas y que desean reducir la inflamación y el dolor muscular después de la actividad física.


MODO DE EMPLEO


Antes de su aplicación, es importante limpiar y secar bien la zona afectada.
A continuación, se aplica una pequeña cantidad de gel sobre la zona afectada y se masajea suavemente hasta su completa absorción.
Se recomienda utilizarlo de 2 a 3 veces al día para lograr mejores resultados.


Este gel se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, como los hombros, la espalda, las rodillas y los codos. También se puede aplicar después de una sesión de entrenamiento o actividad física intensa para aliviar la fatiga muscular y prevenir la aparición de dolores y lesiones.


INGREDIENTES NATURALES


Elaborado con una mezcla de ingredientes naturales y homeopáticos que se han demostrado efectivos en el tratamiento del dolor y la inflamación muscular. Está elaborado con una mezcla única de ingredientes naturales, como la árnica, la caléndula, el ácido benzoico y el aconitum. Estos ingredientes naturales tienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor muscular y articular de manera efectiva.


TEXTURA DE FÁCIL ABOSRCIÓN NO PEGAJOSA


Textura suave y de rápida absorción. A diferencia de otros productos similares, este gel no deja una sensación pegajosa o grasosa en la piel después de su aplicación.Se absorbe rápidamente y deja una sensación refrescante y calmante en la piel.


¿CÓMO ACTÚA TRAUMEEL®?


Esta compuesto por 10 extractos de plantas que te ayudan a calmar tus músculos, recuperar las zonas tensionadas mejorando tu movilidad.


Favorece el alivio inmediato de los dolores osteoarticulares y musculares de origen traumático, también provocados por la actividad deportiva, gracias a los principios de la crioterapia. Según esto, el producto estimula indirectamente la microcirculación de la sangre promoviendo:


La relajación de músculos y articulaciones, proporcionando un alivio inmediato del dolor. Una reabsorción rápida y eficaz del edema, permitiendo una adecuada reducción de la hinchazón provocada por un traumatismo.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: HEEL
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..