ESTEVE - Repel Bite Familiar Spray (100ml)


Repel Bite Familiar Spray (100ml)
C.N.: 160916
Precio especial
8.95€ 6.70IVA incluído (6.7€/100ml)

Repel Bite Familiar es la mejor solución para evitar las picaduras de insectos y librarse de los mosquitos. Al aplicarte el spray repelente, se forma en tu piel una barrera protectora para ahuyentar de manera eficaz a los insectos durante horas. Composición a base de IR3535® al 20%. IR3535 es un repelente seguro con eficacia demostrada frente a moscas, mosquitos, garrapatas y otros insectos.

Máxima eficacia contra los mosquitos:
Protección alta frente a mosquitos, incluyendo el mosquito tigre, durante un largo período de tiempo (duración de 6 a 8 horas).

Máxima seguridad
Perfil seguro de toxicidad. Recomendado como repelente de insectos tanto en adultos como en niños a partir de dos años.Y además, tiene un agradable olor y no mancha. Es muy fácil de aplicar gracias a su formato en spray de 100 ml.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ESTEVE
¿MOSQUITOS? ¡No, gracias!

¿MOSQUITOS? ¡No, gracias! 22-06-2016

Un mosquito, dos mosquitos, tres mosquitos… si no puedes relajarte ni un minuto contando mosquitos o las picaduras que tiene tu peque, no te desesperes porque después de leer este post estaréis a salvo toda la familia!

Precauciones sobre el virus del Zika

Precauciones sobre el virus del Zika 02-03-2016

Últimamente seguro que has oído hablar sobre el virus del Zika, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se está expandiendo rápidamente desde América del Sur e, incluso, ya se han registrado 3 casos de contagio en España de viajeros...

Anti-mosquitos para bebés y niños

Anti-mosquitos para bebés y niños 15-07-2015

Si los mosquitos acechan.. ¡nada mejor que una buena prevención!

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

STOP MOSQUITOS!

STOP MOSQUITOS! 13-08-2014

¡Qué alegre es el verano! Como nos gusta disfrutar del sol, la playa, los días largos…pero también…QUÉ MOLESTOS SON LOS MOSQUITOS!!!!