ECAREYOU - ENNA PROTECT SALVASLIP ECOLÓGICO REUTILIZABLE TANGA (1 UNIDAD)


ECAREYOU  ENNA PROTECT SALVASLIP ECOLÓGICO REUTILIZABLE TANGA (1 UNIDAD)	Miniatura - ECAREYOU  ENNA PROTECT SALVASLIP ECOLÓGICO REUTILIZABLE TANGA (1 UNIDAD)
ECAREYOU  ENNA PROTECT SALVASLIP ECOLÓGICO REUTILIZABLE TANGA (1 UNIDAD)	Miniatura - ECAREYOU  ENNA PROTECT SALVASLIP ECOLÓGICO REUTILIZABLE TANGA (1 UNIDAD)
ECAREYOU  ENNA PROTECT SALVASLIP ECOLÓGICO REUTILIZABLE TANGA (1 UNIDAD)	Miniatura - ECAREYOU  ENNA PROTECT SALVASLIP ECOLÓGICO REUTILIZABLE TANGA (1 UNIDAD)
C.N.: 204246
Precio especial
10.75€ 8.15IVA incluído

Salvaslip reutilizable y ecológico 
Como todos los productos de enna, enna protect está fabricado en España.

¿Cómo es el salvaslip de enna?
Es el salvaslip reutilizable y ecológico con alas diseñado para complementar tu higiene íntima. Úsalo junto con la copa menstrual los días que tienes la menstruación y así obtener plus de seguridad o aquellos días fuera del periodo en el que el flujo es mayor y no quieres manchar la ropa interior. Su capa de PUL hace que el flujo no traspase y no manches la ropa interior y sus alas impiden que se mueva.

El uso de protegeslips reutilizables permite vivir la menstruación de una manera más consciente y respetuosa ya que gracias a su composición de bambú y algodón orgánico no contiene productos químicos que interfieren con tu cuerpo y alteran tu Ph vaginal. Apto para personas con sensibilidad química y pieles sensibles.

¿De qué está compuesto enna protect?
capas enna protect
Capa en contacto con la piel 100% bambú (Certificación OEKO-TEX). La fibra de bambú, en su interior está llena de micro-agujeros que crean micro-espacios con una alta capacidad de absorber elementos líquidos y transmitirlos rápidamente a la siguiente capa.
Además el bambú es una planta con propiedades antibacterianas, transpirable, suave y biodegradable.

Capa absorbente 100% de PA (certificación OEKO-TEX), una fibra muy resistente, indeformable y de secado rápido. Ha sido tratada con tecnología “3D” SPACER creando una tricapa unificada. La capa superior y la capa inferior forman una estructura de tejido que sirve de soporte a la capa intermedia que gracias a su tramado de hilos que dotan al tejido de una gran absorbencia. Además, esta tricapa ha recibido el tratamiento antibacteriano Sanidx que evita la formación de malos olores.

Capa de algodón orgánico (Certificación OEKO-TEX y “GOTS”) transpirable y suave para una mayor comodidad. El algodón orgánico es mucho más sostenible que el algodón tradicional ya que se alimenta únicamente del agua de la lluvia y no necesita grandes cantidades de agua. Las semillas no se modifican genéticamente ni se usan fertilizantes químicos en su cultivo. No contiene blanqueantes ni otros tóxicos por lo que no causa problemas en la piel ni reacciones alérgicas.
Capa de PUL (con certificación OEKO-TEX).
El sistema de micro poros de este laminado, permite la transpirabilidad de la piel, pero evita la fuga de fluidos. Es un material muy elástico.

Consejos para cuidar tu enna protect
enna protect no dura tanto como como una copa menstrual, pero si lo cuidas correctamente puedes usarlo más de 100 lavados, que es más o menos un año y medio. Para que tu protegeslip reutilizable tenga una larga vida:

- Para una mayor durabilidad del producto, lavar siguiendo estos consejos:
- Realizar un aclarado con agua fría (o un prelavado con agua fría) después de su uso.
- Apto para la lavadora en temperaturas no superiores a 40º.
- Usar jabón neutro.
- Secar al aire
- NO USAR nunca lejías o suavizantes.
- NO INTRODUCIR en la secadora.
- No planchar.

Cómo lavar enna protect con manchas de regla

Si usas enna protect los días de poca regla, es posible que el salvaslip se tiña algo más de lo habitual por la sangre, para que se mantenga blanco más tiempo te damos unos consejitos.
Haz un prelavado si no lo vas a lavar innmediatamente. Cuando te quites el protegeslip, enjuágalo con agua fría hasta que el agua salga sin sangre. Frota la mancha de sangre con jabón neutro y déjalo en remojo (puedes verter hasta que lo vayas a meter en la lavadora (recuerda, máximo 40º).

Agua oxigenada. Si tras lavar enna protect aún tiene restos de sangre, tira un poquito de agua oxigenada en la mancha de sangre y luego déjala secar al sol. Este truco también puede hacerse con bicarbonato, pero ambas técnicas de manera eventual ya que son productos abrasivos y en exceso dañarán la tela. El sol es un blanqueante natural por lo que si tienes la posibilidad de dejar secar tus salvaslips reutilizables al aire libre y que les de la luz solar, seguro que se mantendrán blancos más tiempo.

Usa limón sobre la mancha. Ya os explicamos en su día que el zumo de limón era bueno para quitar las manchas de cal de la copa, pues también es un blanqueante natural. Frota medio limón sobre la mancha de sangre, luego déjala secar y lávala si te molesta mucho el olor cítrico. El limón, además, tiene propiedades antibacterianas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ECAREYOU
LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO

LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO 15-05-2020

Tecnología punta para acabar con la celulitis, de la mano de Valy

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..